Delta se asocia con el aeropuerto Incheon de Seúl para crear un centro de conexiones líder en el noreste de Asia   

Delta Air Lines y la Incheon International Airport Corporation (IIAC) se asocian para crear un centro de conexiones líder en el noreste de Asia. El acuerdo de sociedad permite que las dos partes intercambien información sobre el diseño de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Incheon (ICN), colaboren en iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño operativo, exploren la implantación de nuevas tecnologías y comercialicen y promocionen el centro de conexiones de ICN de forma conjunta.

Tras el memorando de acuerdo firmado esta semana, Delta compartirá las prácticas recomendadas de sus centros de conexiones de EE. UU. y de sus centros de conexiones asociados.  Los responsables de la IIAC también se unirán a Delta en talleres y rotaciones de personal especiales que se realizarán en Atlanta, donde se ubica la sede de Delta, su departamento de operaciones y su Centro de Atención al Cliente, además de ser su mayor centro de conexiones.  Mientras, la IIAC apoyará la iniciativa de Delta de establecimiento de parámetros para medir la experiencia del cliente en el aeropuerto de Incheon. Ambas partes buscarán oportunidades de comercialización conjunta para promocional la excepcional experiencia de conexión y los servicios que ofrece el aeropuerto de Incheon en las redes sociales, eventos de colaboración y otros canales de comunicación.   

“Esta es nuestro primer acuerdo de asociación con una aerolínea extranjera”, declaró Kwang Soo Lee, vicepresidente de la IIAC. “Es una asociación para el futuro.  Al unir fuerzas con Delta, aerolínea líder mundial, podremos alcanzar nuestro objetivo conjunto de desarrollar un aeropuerto que sea un centro de conexiones de primer nivel mundial”. 

"Estamos emocionados con nuestra nueva sociedad con el Aeropuerto Internacional de Incheon para crear el centro de conexiones más cómodo de Asia, reduciendo los tiempos de conexión y ofreciendo los mejores productos en la Terminal 2 de Incheon, junto con nuestro socio de joint venture, Korean Air", indicó Matteo Curcio, vicepresidente de Delta para Asia-Pacífico con sede en Seúl. “Estoy seguro de que ICN será el centro de conexiones más importante de Asia, ofreciendo la mejor experiencia de conexión para los clientes a ambas orillas del Pacífico”.   

La IIAC inauguró la Terminal 2 el 18 de enero de 2018, cuando Delta, su socio de joint venture, Korean Air, y Air France – KLM iniciaron sus operaciones. La Terminal 2, que mide 1 260 000 pies cuadrados y fue diseñada para gestionar más de 18 millones de pasajeros al año, se ampliará como parte de la cuarta fase de expansión del aeropuerto para el año 2023.  Los clientes disfrutan una experiencia de conexión más eficiente y sencilla en un centro de vanguardia que incluye cuatro salas de espera de Korean Air.

Delta lleva invirtiendo en proyectos aeroportuarios desde 2006, y junto con sus socios aeroportuarios, Delta se implicará en proyectos de infraestructura en los próximos años, incluyendo mejoras y nuevas instalaciones en muchos de sus centros de conexiones clave en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City, Seattle y Mineápolis.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.