Las fuertes nevadas y vientos fuerzan más cancelaciones de vuelos en la ciudad de Nueva York   

Delta canceló 200 vuelos más el jueves, ya que fuertes precipitaciones de nieve y vientos provocaron la suspensión de todas las operaciones de la aerolínea en los aeropuertos de Nueva York-JFK y de LaGuardia. No se espera reabrir ninguno de los aeropuertos hasta bien entrada la noche, ya que depende de la retirada de nieve y hielo de las pistas, pistas de rodaje y plataforma.

Se aconseja a los clientes que viajen hacia, desde o a través de las zonas afectadas que comprueben el estado de vuelos más actualizado en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. A principios del día de hoy se emitió un waiver de viaje actualizado.

Delta ha sufrido 200 cancelaciones de vuelos de línea principal y de Delta Connection en las reservas del viernes por las inclemencias meteorológicas en la zona noreste y de Nueva Inglaterra. El viernes, se espera operar un programa de vuelos reducido en ambos aeropuertos de Nueva York, mientras la aerolínea trabaja para reanudar las operaciones en la región.

Se aconseja a los clientes con vuelos con salidas desde los aeropuertos de la zona de Nueva York el jueves que comprueben en Delta.com el estado de su vuelo, y que planifiquen así su marcha hacia el aeropuerto, teniendo en cuenta las malas condiciones de las carreteras de toda la zona. En LaGuardia, El autobús MTA Q70 LaGuardia Link con salida desde Roosevelt Avenue será de cortesía el viernes. Aquellos que conduzcan hasta LaGuardia deben considerar el uso de esta ruta alternativa cuando se desplacen hacia el aeropuerto en dirección este en Grand Central Parkway. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.