Cambios en el mapa de asignación de asientos de Delta para los mercados trasatlántico y transpacífico   

Artículo actualizado el 5 de julio de 2018

Con efectividad para los boletos emitidos a partir del 3 de julio de 2018, a los clientes de Delta de conexión que hayan volado en Delta Premium Select en vuelos transnatlánticos y transpacíficos se les asignará un asiento Delta Comfort+® en su vuelo de conexión nacional en EE. UU., dependiendo de la disponibilidad de plazas. 

Esto forma parte de la continua evolución de los productos a bordo de Delta, que ofrecerá más opciones Delta Premium Select a medida que se reciban más aviones A350 de última generación y a medida que complete la renovación de la flota de 777 de la aerolínea, además de crear una experiencia simplificada con nuestros socios de joint venture, Air France, KLM y Virgin Atlantic. 

Para garantizar que los clientes reciben la mejor tarifa Delta Premium Select disponible, los agentes de viajes deben realizar la reservación de los trayectos nacionales de conexión en EE. UU. en la clase W antes de tarificar los itinerarios Delta Premium Select.  Los agentes también podrán realizar la reservación de los trayectos de conexión nacionales en la case Y si la W no está disponible, y aún así, recibirán la tarifa más baja disponible.  La reservación de los segmentos transoceánicos puede realizarse en las clases P, A o G. 

Los clientes de conexión que sean socios Medallion o tengan categoría Elite de SkyTeam pueden entrar en lista de espera para un ascenso de clase a First Class en su vuelo nacional, o pueden comprar un ascenso de clase como producto complementario para el vuelo de conexión de su viaje si lo desean.  La información sobre el proceso de ascenso de clase de cortesía puede encontrarse en la página ascensos de clase de cortesía Medallion en delta.com.

Para obtener más información sobre Delta Premium Select, visite la página del producto Delta Premium Select.

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.