Los Ángeles y todas las maravillosas formas de volar en el avión insignia de Delta, el A350   

Ahora, la flota de Delta cuenta con seis maravillosos aviones Airbus A350-900, lo que significa que ahora tendrá más oportunidades que nunca de volar en el avión insignia de Delta para vuelos internacionales, que cuenta con suites Delta One®, clase Delta Premium Select y la experiencia de cabina principal, que le brinda comodidad, entretenimiento y gran espacio de almacenamiento en los compartimentos superiores. 

A continuación explicamos cómo los pasajeros pueden vivir la experiencia en el A350, el avión insignia de Delta, desde la ciudad de Los Ángeles y de muchas otras maravillosas formas:

Desde Los Ángeles a Shanghái a partir del 2 de julio de 2018. Delta lleva ofreciendo esta ruta a los clientes desde 2016 en un avión Boeing 777, y ahora, la cuenta atrás ha empezado para ofrecerla en el avión más reciente desde LA y desde la mayor ciudad de China y centro financiero internacional.

Desde la ciudad del motor. El centro de conexiones de Delta en la terminal McNamara del Aeropuerto Metropolitano de Detroit (Detroit Metropolitan Airport, DTW) es el punto central desde el que parten la mayoría de las opciones de vuelo en el A350. Además, no tema si al principio piensa que DTW no está precisamente cerca de usted: es el segundo centro de conexiones más grande de Delta en cuanto a salidas diarias y ofrece vuelos directos sin escala a más de 100 destinos en los EE. UU. Así pues, puede programar su ruta con una sencilla y cómoda conexión a través de DTW para volar en el A350 cualquier día de la semana acuatro destinos distintos de Asia (¡y también para volver!)

  • Desde Detroit a Tokio-Narita, a partir del 30 de octubre de 2017
  • Desde Detroit a Seúl-Incheon, a partir del 18 de noviembre de 2017
  • Desde Detroit a Pekín, a partir del 17 de enero de 2018
  • Desde Detroit a Shanghái, muy pronto, a partir del 19 de abril de 2018

El A350 también volará desde DTW al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Amsterdam’s Schiphol Airport, AMS), a partir del 31 de marzo de 2018. Este será el primer destino transoceánico del avión A350 de Delta, y estará disponible en cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades.

Desde Atlanta a Seúl. El servicio desde la base natal de Delta, el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, a Seúl-Incheon comenzará el 24 de marzo, en la nueva terminal 2 de vanguardia de ICN.

Para más información, comuníquese con su ejecutivo de cuentas de Delta o visite la página web de Delta Professional. También puede visitar  delta.com para deleitarse con lo que disfrutará en el A350. Mientras tanto, le ofrecemos información general sobre la experiencia a bordo:

Suites Delta One®

Las suites de Delta One galardonadas ofrecerán hasta a 32 clientes una experiencia privada y personal, con una puerta de altura completa en cada suite para una mayor privacidad y comodidad. Cada suite incluye un asiento-cama con acceso directo al pasillo, así como más espacio de almacenamiento para los artículos personales, pantallas de entretenimiento en vuelo más grandes y cojines más cómodos con espuma viscoelástica.

Delta Premium Select

Diseñada con la comodidad como objetivo, Delta Premium Select ofrece más espacio personal, con hasta 38 pulgadas de inclinación, un ancho de asiento de 18,5 pulgadas, siete pulgadas de reclinación, y reposacabezas y reposapiés ajustables. Los clientes llegarán descansados gracias a las almohadas, las mantas y los sets de viaje mejorados, que les brindarán todos los elementos esenciales que necesitan para el vuelo.

Cabina Principal

Los clientes disfrutarán de entretenimiento durante el vuelo gratuito en pantallas de alta definición situadas en el respaldo de los asientos, tomacorrientes en cada fila y maleteros superiores de alta capacidad. Además, el A350 incluye ventanillas más grandes y una presión, temperatura y humedad de cabina optimizadas, para ayudar a que los clientes se sientan más descansados tras un largo vuelo.

La aeronave está equipada con conectividad a Internet 2Ku de alta velocidad, y los clientes tienen acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.  

 

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.