Virgin Atlantic anuncia la introducción de tres nuevos productos de marca   

Recientemente, Virgin Atlantic (VS) anunció la introducción de tres nuevos productos de marca: Economy Light, Economy Classic y Economy Delight. Economy Light es similar a Basic Economy de Delta, Economy Classic es similar a Cabina Principal de Delta y Economy Delight, a Delta Comfort+.

Reservaciones realizadas con anterioridad con compra de espacio para extender las piernas extra

Uno de los beneficios que los clientes experimentarán con el nuevo producto de marca Economy Delight de VS es espacio para extender las piernas extra. Antes del anuncio de estos nuevos productos, VS ofrecía a los clientes la opción de comprar asientos con espacio para extender las piernas extra en vuelos operados por VS. Para conservar la compra de espacio para extender las piernas extra en los vuelos comercializados por DL y operados por VS, Delta ha vuelto a realizar la reservación de los trayectos de vuelo con boleto emitido en la clase "W", por lo que deberán volver a emitirse los boletos asociados a los mismos.

PNR y documentación del boleto necesarios para la reemisión

Para las reservaciones con boleto emitido, los agentes de viajes deberán guardar manualmente la tarifa y, después, añadir la siguiente documentación al PNR y al boleto:

  • Documentación del PNR: OSI DL REISSUE DUE TO DL/VS CLASS CHANGE
  • Documentación de la casilla de endoso: DL/VS CLASS CHG DL 4370 08MAY18 (introduzca el número de vuelo afectado y la fecha del viaje)

Después, el agente de viajes podrá volver a emitir el boleto como un cambio en igualdad de condiciones.

Ayuda adicional

Los agentes de viajes que necesiten ayuda adicional pueden contactar con Global Sales Support (Apoyo a Ventas Globales) o con Delta Reservations (Reservaciones de Delta).

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.