Realineación de las clases de reservaciones: La implementación inicial se limitará a los mercados de Seattle   

Como parte de sus esfuerzos continuos para mostrar las opciones de tarifa de forma constante y transparente, Delta está reorganizando las clases de cabina premium para alinearse mejor a sus socios de joint venture. 

¿Qué cambiará?
  • Las clases de tarifas F, P, A, G y R ya no estarán disponibles cuando hacer una reservación First Class en vuelos nacionales; estas tarifas pasarán a ser J, C, D, I, Z y O 
  • Se seguirán utilizando las clases P, A y G en vuelos Delta Premium Select (DPS)
  • La clase F solo se utilizará para productos de código compartido comercializados en vuelos operados por nuestros socios que ofrezcan un auténtico producto First Class, como La Premiere de Air France 
¿Por qué se están implementando estos cambios?

Delta está implementando estos cambios para:

  • Alinear mejor nuestros productos de tarifas con los de nuestros socios y ofrecer una experiencia más sencilla a los clientes
  • Reducir la confusión de las reservaciones con Delta y/o con sus compañías aéreas asociadas
  • Mejorar la consistencia de las clases de tarifas con las de otras compañías aéreas y con las clases definidas por la IATA
¿Cómo se implementarán los cambios en los mercados limitados de Seattle?

Para este mercado de prueba limitado de Seattle (SEA), Delta implementará un cambio programado el 20 de octubre de 2018 en el que convertirá las tarifas First Class de las clases F, P, A, G y R a las clases J, C, D, I, Z y O en vuelos nacionales desde/hacia/a través de SEA a partir del 1 de noviembre de 2018. Por ejemplo, la nueva reservación tendrá este aspecto: F > J, P > D, A > I, G > Z, R > O.  

Además:

  • Los PNR de las agencias de viajes se actualizarán con la nueva clase de reservación y los boletos deberán revalidarse automáticamente.  
  • Delta añadirá una documentación especial de PNR (comentarios OSI) a los PNR de las agencias de viajes para indicar que se ha realizado la revalidación (p. ej.,  OSI 1P REVAL COMPLETE).
  • Si el boleto no se revalida automáticamente, las agencias de viajes deben reemitir el boleto empleado los lineamientos de cambio de programación normales.
Preguntas                                                                                     

Tiene a su disposición un documento de preguntas frecuentes para responder a las posibles preguntas de las agencias de viajes.  

Si tiene alguna otra pregunta, contacte al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.