Delta Captures Top U.K. Honor: Best North American Airline   

Delta ha continuado su éxito en el Reino Unido y due nombrada “Mejor compañía aérea norteamericana” en los premios anuales Business Travel Awards. El premio llega solo cuatro semanas después de que Delta ganara el premio “Compañía aérea del año” en los premios TTG Awards.

Es la primera vez que Delta gana este premio desde el 2013, superando a competidores como American Airlines, United y Air Canada.

"Ganar el premio de Mejor compañía aérea norteamericana ha sido uno de nuestros objetivos", expresó Corneel Koster, vicepresidente sénior  para Europa, Oriente Medio, África e India. "Es un verdadero honor para nosotros recibir este gran premio en nombre de nuestros fantásticos 80 000 colegas en todo el mundo"​.

Los premios Business Traveller Awards son el estándar de oro en la industria de viajes británica, e incluye  una gama de categorías para compañías aéreas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias y empresas de alquiler de vehículos. Cada año, el evento atrae a conocidos oradores invitados al escenario. Este año, el honor de presentar los premios recayó sobre el exmiembro del Parlamento, Michael Portillo.

Los jueces declararon: "Los lectores de Business Traveller han reconocido la labor de Delta Air Lines con este premio. Con su presencia web, canales de ventas, salas de espera, asientos a bordo (en todas las clases) y, por supuesto, el servicio durante todo el viaje, el equipo de Delta se ha merecido el premio y el reconocimiento por su inversión y arduo trabajo".

El socio de Delta, Virgin Atlantic, ha conservado su título de “Mejor cabina Económica Premium” desde hace varios años .

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.