Los controles de seguridad de la terminal 3 se reubican para preparase para la construcción del Delta Sky Way en LAX   

Dentro de los preparativos de Delta para la próxima construcción del Delta Sky Way en LAX, los controles de seguridad de la terminal 3 se han reubicado en el nivel uno. No se producirán cambios en los controles de seguridad de la terminal 2.

La reubicación de los controles de seguridad de la terminal 3 se producirá por fases. Cuando se abra una nueva fila en el control de seguridad del nivel uno, se cerrará otra en el control de seguridad del nivel tres. Se espera que la reubicación se haya completado para octubre, y el control de seguridad de la terminal 3 seguirá ubicado en el nivel uno hasta que se complete la primera fase de construcción en enero del 2021.

Aunque el proceso de llegada al aeropuerto y de facturación de vuelos seguirá siendo el mismo luego de la reubicación, se aconseja a los clientes que tomen las siguientes medidas para que su experiencia sea más eficiente:

  • Entren en el aeropuerto desde el nivel de salidas/emisión de boletos. Con la reubicación de los controles de seguridad en la terminal 3, es importante que todos los clientes con vuelos con salida desde dicha terminal lleguen al aeropuerto y accedan a la cola del control de seguridad en el nivel de salidas. Desde ahí, los empleados del aeropuerto dirigirán a los clientes a sus respectivas filas de control de seguridad, incluidos a los clientes con TSA Pre-Check, CLEAR y Sky Priority.
  • Descarguen la aplicación Fly Delta. La aplicación Fly Delta brinda acceso a los clientes a la última información sobre terminales y puertas de abordaje, y a los mapas interactivos de aeropuertos más innovadores del sector, que guían a los clientes paso a paso mientras caminan para llegar a su puerta de abordaje, a un restaurante o incluso a reclamo de equipaje.
  • Chequeen la información de terminal y de puerta de abordaje antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deben utilizar la aplicación Fly Delta o consultar delta.com para confirmar la terminal de facturación de su equipaje, que puede ser distinta de su terminal de salida, y para volver a confirmar la información de su puerta de abordaje a su llegada al aeropuerto.
  • Lleguen con antelación. Delta recomienda llegar dos horas antes de la salida del vuelo para salidas nacionales, y tres horas antes para salidas internacionales.
  • ¿Necesita ayuda? Pregunte. El equipo de servicio al cliente en el aeropuerto de Delta siempre está disponible para responder a sus preguntas.

La reubicación de los controles de seguridad forma parte de una serie de proyectos que llevan completándose los últimos dos años para permitir la gran demolición posterior construcción del proyecto Delta Sky Way en LAX, con una inversión de 1860 millones de dólares, que modernizará, mejorará y conectará las terminales 2, 3 y la terminal internacional Tom Bradley (la terminal B). El proyecto se inició oficialmente en mayo, luego de la aprobación por parte de la Junta de comisionados aeroportuarios de Los Ángeles (Los Angeles World Airports, LAWA) de la mayor renovación concedida a un inquilino de sus instalaciones de toda su historia.

Varios de los componentes clave del proyecto se completarán en enero del 2021, incluido el vestíbulo centralizado entre las terminales 2 y 3; el área centralizada de controles de seguridad; la consolidación del área de reclamo de equipaje; el nuevo Delta Sky Club® de 25 000 pies cuadrados con un Sky Deck con vistas a las terminales 2 y 3; y la terminal 3. Los restantes componentes de proyecto, incluido el conector seguro entre las terminales 3 y B, y la nueva terminal 3 satélite, se completarán en enero del 2023.  Delta y LAWA recientemente también mostraron nuevas representaciones de las instalaciones, que muestran el interior y el exterior del edificio principal de las terminales 2 y 3; el interior del área de seguridad de la terminal 3; y el conector entre la terminal 3 y la terminal B, entre otras perspectivas.

Desde el año 2009, delta ha sido la compañía aérea de LAX con un crecimiento más rápido, y ha invertido miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles y en toda su red. Entre sus inversiones se incluyen la comida gratuita en Cabina Principal en determinadas rutas de costa a costa, mensajería móvil gratuitaentretenimiento en vuelo gratis, aperitivos en Cabina Principal mejorados, la oferta de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y nuevas opciones de comida para compra en Flight Fuel . Las recientes mejoras en la experiencia a bordo de Delta One incluyen nuevos menús de Delta One creados por chefs como Jon Shook y Vinny Dotolo para los vuelos desde LAX, nuevos sets de viaje TUMI con productos Kiehl's, y una colección diseñada por Alessi de vajilla y elementos de servicio. Delta lanzó su servicio directo desde LAX a Ámsterdam y París en junio, en asociación con Air France-KLM, proporcionando así la mayor cobertura horaria de vuelos diarios a Europa y más de 118 destinos en dicho continente, Oriente Medio, India y África. La compañía aérea también estrenó en junio su nuevo avión Airbus A350, que incluye las suites Delta One y Delta Premium Select en la ruta LA-Shanghái. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.