Delta Air Lines and Virgin Atlantic Airways Introduce Display Standards   

La continua inversión de Delta en productos, servicios y experiencia del cliente ha transformado nuestro enfoque de distribución desde simplemente vender un boleto a vender una experiencia de viaje. Ofrecemos más opciones que nunca para que los clientes personalicen sus viajes, por lo que también debemos ofrecer una experiencia de compra más sólida y diferenciada.

El innovador y probado formato de visualización de Delta.com garantiza que nuestros clientes tengan total transparencia de todos los productos disponibles, lo que permite a los clientes elegir la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar esta misma transparencia y elección a los clientes a través de canales de terceros trabajando con nuestros socios de la industria de viajes para proporcionar visualizaciones que muestren la amplia gama de productos de Delta. 

Con ese objetivo en mente, Delta y nuestro socio Virgin Atlantic han trabajado en colaboración para desarrollar los respectivos estándares oficiales mínimos de visualización que deben respetar los minoristas externos al mostrar y vender nuestros productos.  Aunque en el pasado hemos comunicado expectativas de visualización a los distribuidores externos de forma ad hoc, estos estándares oficiales nos permitirán ofrecer más claridad a los minoristas, así como más consistencia, transparencia y elección para los clientes.

Delta tiene planes de distribuir sus estándares de visualización antes del 31 de enero de 2020. A partir de febrero de 2020, Delta comenzará a revisar cómo se muestran las opciones de compra de terceros con estos estándares publicados como referencia y trabajará con los socios para cerrar las brechas, determinar las mejoras necesarias y planificar plazos para cumplir al menos los criterios mínimos.

Esperamos poder trabajar con nuestros socios en todo el sector para ofrecer una experiencia de compras mejorada y orientada al cliente que refleje este nuevo entorno dinámico de venta minorista.

Si tiene preguntas, comuníquese con su ejecutivo de cuenta de Ventas de Delta.

Para obtener más información sobre los estándares de visualización de Virgin Atlantic, visite VS Flying Hub.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.