Delta se trasladará al moderno Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing en marzo de 2020   

Delta Air Lines se mudará del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing en marzo de 2020. La reubicación de Delta coincide con el anuncio de China Eastern, su socio de SkyTeam, sobre el traslado de sus servicios al Aeropuerto de Daxing, lo que garantiza conexiones internacionales cómodas y sin complicaciones para clientes de ambas aerolíneas. El servicio de Delta en Pekín contará con su paquete líder de productos a bordo, entre ellos Delta One Suites, y proporcionará a los clientes una experiencia líder en tierra mediante sus nuevas y modernas instalaciones en el aeropuerto.

Se espera que en el primer trimestre de 2020 China Eastern publique un programa completo de vuelos de Pekín-Daxing para el verano de 2020, momento en que Delta brindará instrucciones adicionales sobre la reubicación. 

 “Estamos ansiosos por trasladarnos nuestro ‘nuevo hogar’ en Pekín”, expresó Wong Hong, presidente de Delta para la región de la Gran China y Singapur. “El nuevo Aeropuerto Internacional de Daxing nos dará una gran oportunidad para atender mejor las necesidades crecientes de nuestros clientes en China. Cuando Delta comience a operar en el nuevo mega aeropuerto, trabajando codo a codo con China Eastern, los clientes verán mejoras en los horarios de salidas y llegadas, conexión estable, entrega de equipaje más conveniente y procedimientos más rápidos de control de seguridad, aduanas y abordaje/llegada”.

El servicio diario de Delta de vuelos sin escala desde Detroit y Seattle hasta Pekín se trasladará al Aeropuerto de Daxing, desde donde los clientes tendrán acceso a más de 30 ciudades de China mediante vuelos de código compartido con China Eastern. Además, las nuevas salas de espera VIP para vuelos nacionales e internacionales de China Eastern en el Aeropuerto de Daxing estarán abiertas a los clientes de Delta One y a los socios Diamond, Platinum y Gold Medallion de SkyMiles.  

Los vuelos diarios de Delta entre Detroit y Pekín actualmente son operados por el Airbus A350, la aeronave insignia de la aerolínea para vuelos de larga distancia. Los vuelos diarios entre Pekín y Seattle adoptarán la nueva aeronave Airbus A330-900neo a partir de la primavera de 2020.

El Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, uno de los más grandes en el mundo, cubre un área de terminal de 700 000 metros cuadrados donde se espera que se gestionen 72 millones de viajes comerciales al año para 2025. Situado a unos 50 kilómetros al sur del corazón de Pekín, el nuevo aeropuerto es accesible mediante Daxing Airport Express, el nuevo servicio de tren interurbano de alta velocidad. 

El Aeropuerto de Daxing no es la única sede de Delta en China. En septiembre de 2019, Delta trasladó todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG) a la recientemente construida terminal satélite 1. Actualmente, Delta opera servicios diarios sin escala desde Detroit, Seattle, Los Ángeles y Atlanta hasta Shanghái-Pudong. A mediados de 2020, los seis vuelos diarios sin escalas de Delta desde EE. UU. a Pekín y Shanghái serán operados en sus nuevas aeronaves A350, A330-900neo o en la recientemente renovada aeronave B777, todas equipadas con los productos Delta One Suite y Delta Premium Select de la nueva generación de la aerolínea.

Para obtener más información sobre las instrucciones de reubicación y la explicación de la lista de itinerarios de código GDS de aeropuerto doble, visite la página informativa del nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing HACIENDO CLIC AQUÍ.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.