Virgin Atlantic y Delta celebran 5 años de sociedad   

Virgin Atlantic y Delta celebran cinco años como sociedad líder trasatlántica brindando una serie de regalos sorpresa de alto nivel a sus clientes durante todo el mes de febrero.

Los clientes que viajen en determinados vuelos entre Londres-Heathrow, Atlanta y Nueva York-JFK recibirán regalos exclusivos de cada línea aérea, como cócteles, dulces Love Heart, galletas calientes y Happy Socks creados para Virgin Atlantic. Las líneas aéreas también desplegarán una campaña publicitaria conjunta para celebrar los cinco años que llevan uniendo a las personas, subrayando la inimitable experiencia al cliente que se brinda tanto en Virgin Atlantic como en Delta.

Desde que unieron fuerzas, Virgin Atlantic y Delta han introducido muchos beneficios para los clientes que viajan entre el Reino Unido y EE. UU., entre ellos:

  • La oferta de mejores opciones de vuelo: ahora las líneas aéreas operan hasta 74 vuelos directos sin escala entre el Reino Unido y EE. UU., casi un 20 % más que en 2014
  • Inversiones en nueva tecnología: ahora los clientes se benefician de mejoras, como la entrega automática de equipaje en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, seguimiento del equipaje en tiempo real a través de la aplicación de Delta y seguridad biométrica en el aeropuerto de Atlanta
  • Conexiones más simples: Las líneas aéreas tienen mostradores colocados juntos en ocho aeropuertos para mantener un nivel líder de puntualidad en el aeropuerto de Londres-Heathrow y permitir que los clientes se conecten a vuelos con más de 200 destinos en Estados Unidos
  • Presentación de tres nuevas formas de volar en clase Economy: Ahora ambas líneas aéreas ofrecen tres niveles de tarifas Economy para permitir a los clientes personalizar su experiencia, sin sacrificar la comida, la bebida o el entretenimiento en vuelo.

Juha Jarvinen, el vicepresidente ejecutivo de Virgin Atlantic, declaró: “Nos sentimos realmente orgullosos de que más de 24 millones de clientes hayan elegido volar con Virgin Atlantic y Delta a través del Atlántico desde que nuestra sociedad comenzara hace cinco años. Ambas líneas aéreas se enfocan en brindar lo mejor a sus clientes: desde inversiones en nuevas tecnologías, pasando por compartir nuestra innovadora experiencia al cliente, y hasta brindar la red más puntual que opera desde Londres Heathrow.  Este año, daremos el siguiente paso en nuestro camino hacia la ampliación de nuestra joint venture con Delta, Air France y KLM, y nos emociona poder brindar nuestro inimitable servicio a aún más clientes”.

Corneel Koster, vicepresidente senior de Delta para la región de EMEAI, declaró: “Hemos combinado los puntos fuertes de nuestras empresas y aunado los esfuerzos de dos líneas aéreas galardonadas con grandes servicios y grandes marcas, a fin de centrarnos en hacer que los vuelos sean cada vez más agradables. La sociedad no ha hecho más que cobrar fuerza y es muy popular entre nuestros clientes. La sociedad original supuso un auténtico cambio de paradigma para Delta, transformando nuestra capacidad para competir en las rutas trasatlánticas de negocios clave desde y hacia Londres-Heathrow, al igual que brindó a Virgin Atlantic un acceso incomparable a la red estadounidense de Delta”.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.