100 días sin cancelaciones: Delta celebra hitos operativos en tiempo récord   

Nuevamente Delta está subiendo el estándar en lo que respecta a la confiabilidad operativa, alcanzando los 100 días sin cancelaciones en vuelos de líneas principalesen lo que va del año hasta el 10 de mayo, casi un mes antes del ritmo del año pasado.

La cuenta de días sin cancelaciones siguió durante el fin de semana y ahora la aerolínea llegó a los 104 días en el sistema1de líneas principales, lo que incluye tanto las operaciones nacionales como las internacionales, comparada con los 87 días que llevábamos a esta altura el año pasado. Delta mantuvo el puesto en el factor de cumplimiento con 99,84 % del viernes o la medida de vuelos realizados en relación con los vuelos programados, a lo largo del fin de semana y hasta el miércoles.

En lo que va del año, la aerolínea también ha llegado a los 57 días sin cancelaciones en 'toda la marca' , tanto en las operaciones de la línea principal de Delta como de Delta Connection2 , 15 días más que el año pasado.

El último logro operativo de Delta llega después de la noticia de que la aerolínea lidera la industria en materia de puntualidad en llegadas en lo que fue el trimestre más fuerte desde la fusión en cuanto al desempeño de la línea principal y la red.

A principio de este año, la aerolínea alcanzó el primer puesto en la última Calificación de Calidad de Aerolíneas de 2018; fue reconocida por FlightGlobal como la aerolínea más puntual y por el Wall Street Journal como la mejor aerolínea de 2018, similar a lo que sucedió con The Points Guy.

"Alcanzar tan rápidamente este hito de 100 días demuestra el arduo trabajo de nuestro personal en toda la operación y su dedicación a cuidar a nuestros clientes," expresó Dave Holtz, vicepresidente sénior del Centro de Atención al Cliente y Operaciones. "Seguimos ascendiendo, mejorando año tras año porque nuestros clientes cuentan con nosotros para conectarlos con momentos importantes en todo el mundo, todos los días."

(1) Basado en los informes de estadísticas internas de Delta sobre todos los vuelos de la línea principal operados por Delta y programados entre el 1 de enero y el 14 de mayo de 2019. 

(2) Basado en los informes de estadísticas internas de Delta sobre todos los vuelos de la línea principal operados por Delta y del sistema Delta Connection, programados entre el 1 de enero y el 14 de mayo de 2019.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.