Delta reduce el itinerario de vuelos a Corea del Sur tras el brote de coronavirus   

Delta está reduciendo temporalmente el número de vuelos semanales que opera entre los Estados Unidos y Seúl-Incheon, Corea del Sur (ICN) debido a la crisis mundial de salud relacionada con el coronavirus (COVID-19).

Desde el 29 de febrero hasta el 30 de abril, la compañía aérea suspenderá el servicio entre Mineápolis/St. Paul (MSP) y Seúl-Incheon (ICN). El último vuelo sale de MSP hacia ICN el 28 de febrero y sale de ICN hacia MSP el 29 de febrero. Delta también reducirá a cinco veces por semana sus servicios entre ICN y Atlanta, Detroit y Seattle hasta el 30 de abril. El nuevo servicio de la aerolínea desde Incheon a Manila, programado originalmente para comenzar el 29 de marzo, se ha pospuesto para el 1 de mayo. Los detalles completos del itinerario de vuelos estarán disponibles en delta.com a partir del 29 de febrero.

Como la salud y la seguridad de los clientes y empleados es la máxima prioridad de Delta, la aerolínea ha implementado una serie de procesos y estrategias de mitigación en respuesta a la creciente preocupación por el coronavirus. Delta se mantiene en contacto frecuente con los líderes expertos en enfermedades transmisibles de los CDC y la OMS y con los funcionarios de salud regionales para responder al coronavirus, así como para garantizar que la capacitación, las políticas, los procedimientos y las medidas de limpieza y desinfección de las cabinas cumplan y superen las directrices.

Los equipos Delta están trabajando con los clientes cuyos itinerarios de vuelos se vean afectados por los cambios de horario para ayudarlos a modificar sus planes de viaje y aprovechar los servicios de las aerolíneas socias cuando corresponda.

Los clientes cuyos planes de viajes se vean afectados pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com donde los ayudaremos a comprender sus opciones, entre ellas:

·       Reubicación en otros vuelos de Delta

·       Reubicación en vuelos después del 30 de abril

·       Reubicación en vuelos de aerolíneas socias

·       Solicitud un reembolso

·       Comunicación con Delta para discutir otras opciones. 

Delta sigue ofreciendo un waiver de cargo por cambio para clientes que deseen cambiar sus vuelos entre los Estados Unidos y Corea del Sur, China e Italia.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.