Recordatorio de opciones de autoservicio durante el horario pico de llamadas   

El Centro de Apoyo de Ventas de Delta se esfuerza por atender a nuestros socios de agencias de viajes lo más rápido posible. En los días con mayor volumen de llamadas, Delta ofrece waivers adicionales de autoservicio, disponibles en Delta Professional, para las agencias de viajes que califiquen con una cuenta de inicio de sesión. Para las agencias de viajes que no tengan cuenta de inicio de sesión, Delta ofrece waivers de autoservicio tales como cancelación de tarifa y aumento de tarifa; intercambios de boletos con tarifa de Main Cabin a boletos con tarifa premium; correcciones mínimas de nombres; y duplicación de boletos, todo desde la pestaña Biblioteca de políticas.

Además, la información completa sobre nuestras Políticas de excepción de viaje publicadas en relación con el coronavirus (COVID-19) está disponible al seleccionarse el enlace “Ver todo” en la imagen “Políticas de excepción” en la página de inicio, o al seleccionarse la pestaña “Noticias” y luego el enlace “Política de excepción de viaje” correspondiente en la sección “Políticas de excepción”. Simplemente siga los pasos de autoservicio para ayudar a nuestros clientes mutuos. 

Para seguir al día con la última información sobre el COVID-19, cambios en los itinerarios de vuelos y detalles de los waivers, HAGA CLIC AQUÍ

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.