Cambios a la Política de aceptación de pagos de Delta y métodos de transferencia alternativos   

La Política de aceptación de pagos de Delta no acepta el uso de métodos de transferencia alternativos ni de tarjetas de crédito de los propios Agentes para transferir el dinero recaudado de un cliente y efectuar el pago a través de BSP. Según las resoluciones aplicables de la IATA, el uso de tarjetas de crédito propiedad de un agente o de métodos de transferencia alternativos solo se permite si el agente de viajes recibe el permiso explícito previo de la aerolínea individual y Delta no ha otorgado ese permiso. Las tarjetas de crédito propiedad del agente y los métodos de transferencia alternativos no se aceptan y violan la Política de aceptación de pagos de Delta. 

Los detalles de la Política de aceptación de pagos de Delta y los métodos de transferencia alternativos están disponibles en la Biblioteca de políticas que se encuentra en el sitio de Internet Delta Professional Travel Agency.

Incumplimiento

El incumplimiento de la Política de aceptación de pagos de Delta puede dar lugar a la emisión de un Memorándum de débito (Debit Memo, ADM) por un valor del 5% del importe total pagado con el método de transferencia alternativo que se está recaudando. Este ADM está destinado a compensar los costos incurridos por Delta al hacer cumplir su Política de aceptación de pagos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.