Delta conectará los aeropuertos de Raleigh-Durham y Chicago O’Hare con un nuevo servicio directo   

Delta añadirá un nuevo servicio sin escala tres veces al día entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare a partir del 1 de abril de 2019, con un cómodo programa de vuelos diseñado para los viajeros de negocios y de placer.

“Delta ya es la aerolínea número uno de RDU, y nos complace añadir un nuevo servicio directo a nuestro destino más necesitado desde el área del triángulo de la investigación”, declaró Joe Esposito, vicepresidente sénior de Delta de planificación de red. “Con este nuevo servicio a Chicago-O’Hare, Delta brindará a los clientes de RDU servicio a la mayoría de los principales destinos en los Estados Unidos”.

Los vuelos operarán con el siguiente horario:

Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham – Chicago O’Hare

Salida

Llegada

RDU a las 7:00 a. m.

ORD a las 8:20 a. m.

RDU a las 12:30 p. m.

ORD a la 1:50 p. m.

RDU a las 6:00 p. m.

ORD a la 7:20 p. m.

 

Chicago O’Hare – Aeropuerto internacional Raleigh-Durham

Salida

Llegada

ORD a las 8:55 a. m.

RDU a las 11:55 a. m.

ORD a la 2:30 p. m.

RDU a las 5:30 p. m.

ORD a la 7:55 p. m.

RDU a las 10:55 p. m.

El servicio se prestará en un Embraer E-175 de 70 plazas con configuración completa de asientos de ventanilla y pasillo y 12 asientos en First Class, 20 en Delta Comfort+ y 38 en Cabina Principal. Todos los asientos cuentan con tomacorrientes, acceso a Wi-Fi y entretenimiento en vuelo en streaming a través de Delta Studio.

RDU es uno de los aeropuertos más grandes de Delta, con casi 80 vuelos al día a 27 destinos a nivel mundial. Delta es la mayor aerolínea del Raleigh-Durham, y nuestros servicios han aumentado más del doble desde 2010, añadiendo 17 destinos adicionales y más de 25 000 plazas semanales. Delta comenzó su nuevo servicio en 2017 a Nashville, Austin y Seattle, mejorando aún más su oferta para los viajeros de negocios. El popular servicio de Delta a París continúa prestándose en el Boeing 767 de fuselaje ancho por la fuerte demanda experimentada.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.