Delta presenta su programa de vuelos para el nuevo servicio Mineápolis/St. Paul – Seúl-Incheon y comienza a aceptar reservas   

En abril de 2019, Delta comenzará su servicio desde Seúl Incheon hasta Mineápolis/St. Paul con la flota de aeronaves 777 recién renovadas de la aerolínea. Disponible ya para la venta, este nuevo vuelo (en cooperación con el socio de joint venture de Delta, Korean Air) brinda algunas de las mejores conexiones entre el Medio Oeste y Asia, y complementa los servicios sin escala que la aerolínea ya ofrece a Seúl desde Atlanta, Seattle y Detroit.

El nuevo vuelo desde Mineápolis, además del servicio recientemente anunciado entre Boston-Logan y Seúl-Incheon que Korean Air operará a partir de abril de 2019, son las primeras adiciones a la red de Seúl-Incheon de la joint venture desde que ambas aerolíneas lanzaran su sociedad en mayo.

“Este vuelo adicional de Delta será una increíble forma para muchos de nuestros clientes en Minesota y en otras ciudades de EE. UU. tengan acceso a Seúl y a docenas de destinos en Asia con una cómoda escala en la exclusiva Terminal 2 de Incheon”, declaró Steve Sear, presidente de la división International de Delta y vicepresidente ejecutivo de Global Sales. “Esperamos con ansias que llegue abril, cuando los vuelos inaugurales despeguen de ambos aeropuertos, demostrando los beneficios de la joint venture entre Delta y Korean Air para nuestros clientes, empleados, las comunidades a las que prestamos servicio y nuestros accionistas”.

Nuevo servicio directo entre Mineápolis/St. Paul y Seúl:

Vuelo

Salida

Llegada

Fechas

DL 171

Mineápolis/

St. Paul a las 2:40 p. m.

Seúl a las 5:20 p. m. (día siguiente)

A partir del 1 de abril de 2019

DL 170

Seúl a las 7:45 p. m.

Mineápolis/

St. Paul a las 5:55 p. m.

A partir del 2 de abril de 2019

A bordo, los clientes disfrutarán el recién renovado 777-200ER de Delta con nuevas cabinas, incluidas 28 suites galardonadas Delta One con puerta completa, pantalla de entretenimiento de alta resolución de 18 pulgadas, asientos de espuma viscoelástica, servicio de café expreso y un diseño de vanguardia con iluminación personalizable. La nueva cabina Delta Premium Select tiene 48 asientos, y ofrece un gran nivel de servicio personal, comidas al plato, pantallas de 13,3 pulgadas en el respaldo de los asientos y más espacio para estirarse, con asientos reclinables a 38 pulgadas de distancia entre sí.  Los 220 nuevos asientos de Cabina Principal son los más anchos de la flota internacional de Delta, en una configuración de 9 asientos equipados con pantallas personales, entretenimiento premium ilimitado y auriculares de cortesía. Todas las nuevas cabinas incluyen conectores USB en los asientos y tomacorrientes de 110 V, Wi-Fi durante el vuelo e iluminación LED dinámica que varía según la fase de vuelo para un entorno relajador y refrescante a bordo.

A partir del 1 de junio, los vuelos de Delta con salida desde Corea incluyen menús en todas las cabinas preparados por el chef Kwon Woo Joong, ganador de dos estrellas Michelin, quien también revisará el diseño del menú con las cocinas de Delta en EE. UU.

El servicio de Delta será el segundo vuelo transpacífico sin escala desde el centro de conexiones de MSP, que complementará el servicio existente a Tokio-Haneda, donde Delta también tiene planes de emplear su renovada aeronave 777-200ER en noviembre de 2018. 

Joint venture de Delta y Korean Air

Con 29 vuelos los días de mayor tráfico entre EE. UU. y Asia, la joint venture entre Delta y Korean Air brinda a los clientes beneficios de viajes de clase mundial en una de las redes de rutas más completas del mercado transpacífico.  Recientemente, los socios ampliaron sus vuelos de código compartido y, a principios de este año, recibieron la aprobación gubernamental de su joint venture transpacífica, que mejorará la conectividad entre EE. UU. y Asia y brindará a los clientes más opciones de viajes sin problemas. Ambas aerolíneas también han mejorado los beneficios recíprocos de sus programas de fidelidad, incluida la capacidad de ganar más millas en ambos programas y de canjearlas en su red ampliada.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.