Delta en Nueva York: Descubra cuatro formas más de disfrutar el Caribe en invierno   

Se acerca el invierno, y con la segunda frecuencia diaria que conectará el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy con Nassau a partir de octubre, los clientes de Delta tienen más opciones para descubrir la cultura caribeña y disfrutar su calor. Las nuevas frecuencias de Delta añadidas al programa de vuelos al Caribe ya están a la venta, e incluyen vuelos a Kingston, Antigua y Puerto Príncipe.

“Nadie conecta el mundo mejor que Delta, y los impresionantes destinos que representan Nassau, Kingston y Antigua brindan a nuestros clientes formas de disfrutar estos destinos, famosos por el esnórquel, el buceo y la celebración de lunas de miel”, declaró Agustin Durand, director general de Delta para América Central y el Caribe.

Este invierno, Delta operará más de 100 vuelos por semana a 15 destinos del Caribe desde el JFK. Las nuevas programaciones son las siguientes:

La segunda frecuencia Nueva York (JFK) – Nassau, Bahamas (NAS) empieza el 1 de octubre de 2018

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 494

JFK a la 1:45 p. m.

NAS a las 5:10 p. m.

Diario

DL 799

NAS a las 6:00 p. m.

JFK a las 9:10 p. m.

Diario

La ruta Nueva York (JFK) – Kingston, Jamaica (KIN) empieza el 20 de diciembre de 2018

 Número de vuelo  

Salida

Llegada

 Frecuencia  

DL 2841

JFK a las 7:30 a. m.

KIN a las 11:40 a. m.

Diario

DL 2843

KIN a las 8:00 a. m.

JFK al mediodía

Diario

La ruta Nueva York (JFK) – Antigua, Antigua y Barbuda (ANU) empieza el 22 de diciembre de 2018

 Número de vuelo  

Salida

Llegada

 Frecuencia  

DL 458

JFK a las 8:35 a. m.

ANU a la 1:49 p. m.

Sábado

DL 459

ANU a la 2:50 p. m.

JFK a las 6:31 p. m.

Sábado

El vuelo Nueva York (JFK) – Puerto Príncipe, Haití (PAP) empieza el 22 de diciembre de 2018

 Número de vuelo  

Salida

Llegada

 Frecuencia  

DL 2716

JFK a las 8:35 a. m.

PAP a las 12:50 p. m.

Sábado

DL 2718

PAP a la 1:55 p. m.

JFK a las 5:55 p. m.

Sábado

“Mientras que Nassau, Kingston, y Antigua y Barbuda son famosos por sus playas, Puerto Príncipe, además de increíbles playas, brinda a los viajeros una perspectiva histórica y cultural del Caribe”, declaró Durand. “Los visitantes pueden visitar el the Musée du Panthéon National Haitien para admirar los restos del ancla de la carabela de Cristóbal Colón, la Santa María, o viajar al interior para descubrir la Citadelle Laferrière en Haití, una de las mayores fortalezas en América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización Educativa, Científica y Cultural de Naciones Unidas”.

Los vuelos a Kingston y Puerto Príncipe se operarán con una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+® y 108 en la Cabina Principal. Los vuelos a Nassau se operarán con una aeronave Airbus A320 con 16 asientos en First Class, 18 en Delta Comfort+® y 126 en la Cabina Principal. Los vuelos a Antigua se operarán con una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+® y 108 en la Cabina Principal. Una vez a bordo, todos los clientes en vuelos desde Nueva York al Caribe pueden disfrutar el servicio Delta Studio de cortesía, con más de 1000 horas de entretenimiento en vuelo a demanda, bien en las pantallas individuales del respaldo de los asientos o directamente descargando los programas en su computadora, tableta o celular. También pueden disfrutar mensajería gratis a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, y acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad en toda la aeronave.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.