Expansión global de Delta: Más vuelos transatlánticos desde Los Ángeles, Tampa Bay y la ciudad de Nueva York en 2019.   

Delta amplía su red transatlántica para el verano de 2019 con nuevas rutas y frecuencias adicionales. La aerolínea lanzará su primer vuelo directo desde Tampa Bay, Florida, hacia Ámsterdam, Holanda. El servicio anual, que comienza el 23 de mayo, será la 11.ª ruta  de Delta hacia Ámsterdam desde EE. UU. y la segunda desde Florida, luego del inicio de su servicio desde Orlando a principios de este año.

Mientras tanto, Delta también está en proceso de ampliar sus vuelos entre centros de conexiones de los EE. UU. y Europa pasando a operar diariamente sus servicios desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a Ámsterdam y París Charles de Gaulle a partir del 16 de junio de 2019.

“Delta se está centrando en su expansión internacional y Europa es una parte vital de dicha ampliación”, declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de Rutas Trasatlánticas de Delta. “Nuestro nuevo servicio de Tampa Bay y la capacidad añadida a otras rutas clave desde nuestros centros de conexiones de LAX y JFK brindan a nuestros clientes más opciones y cómodas conexiones en Estados Unidos y Europa, siempre en cooperación con nuestros socios comerciales”.

El servicio desde Los Ángeles a París será la tercera ruta a la capital francesa operada con uno de los Boeing 777 renovados, que incluye las suites Delta One y Delta Premium Select. A partir del 13 de diciembre, las nuevas cabinas también se incluirán en determinados vuelos desde Atlanta y Mineápolis. París también es el segundo centro de conexiones europeo en el que los clientes pueden disfrutar de los nuevos productos de Delta, después de su debut en la aeronave insignia de la aerolínea, el A350-900, en la ruta desde Detroit hacia Ámsterdam. Todos los vuelos entre EE. UU. y la Europa continental se operan junto con nuestros socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia.

También aumentará la capacidad desde Nueva York-JFK el próximo verano con la inclusión de un segundo vuelo diario directo a París y Tel Aviv, Israel. Para París, el vuelo adicional hace un total de siete vuelos diarios contando con los de Air France, KLM y Alitalia. Por su parte, el servicio de Tel Aviv se ha programado como salida diurna desde Tel Aviv, lo que completa la salida nocturna actual para brindar más opciones a los clientes. Ambos vuelos continuarán operándose con una aeronave A330-300, con asientos cama en la cabina de Clase Business Delta One. Delta también ha mejorado recientemente su servicio de comidas en la Cabina Principal para proporcionar una experiencia similar a la de los restaurantes, pero en el aire, que redondea con menús y una carta completa de bebidas.

El vuelo directo entre Tampa Bay y Ámsterdam tendrá el siguiente programa:

Vuelo

Salida

Llegada

DL76

Tampa Bay a las 21:25

Ámsterdam a las 12:45 (día siguiente)

DL77

Ámsterdam a las 14:45

Tampa Bay a las 19:13

El vuelo directo entre Los Ángeles y Ámsterdam tendrá el siguiente programa:

Vuelo

Salida

Llegada

DL78

Los Ángeles a las 12:05 (a las 19:00 a partir del 16 de junio)

Ámsterdam a las 08:00 (día siguiente) (a las 14:55 a partir del 17 de junio)

DL79

Ámsterdam a las 15:40

Los Ángeles a las 18:25

El vuelo directo entre Los Ángeles y París tendrá el siguiente programa:

Vuelo

Salida

Llegada

DL156

Los Ángeles a las 12:00

París a las 07:55 (día siguiente)

DL157

París a las 15:15

Los Ángeles a las 18:25

El segundo vuelo diario directo entre Nueva York-JFK y París tendrá el siguiente programa:

Vuelo

Salida

Llegada

DL264

Nueva York-JFK a las 20:15

París a las 09:45 (día siguiente)

DL265

París a las 12:00

Nueva York-JFK a las 14:32

El segundo vuelo diario directo entre Nueva York-JFK y Tel Aviv tendrá el siguiente programa:

Vuelo

Salida

Llegada

DL466

Nueva York-JFK a las 15:35

Tel Aviv a las 09:35 (día siguiente)

DL467

Tel Aviv a las 11:35

Nueva York-JFK a las 16:50

Todas las aeronaves que operan estas rutas están equipadas con conectividad Wi-Fi Gogo Ku, y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Además, la luz ambiental LED de espectro completo brinda esquemas personalizados de iluminación, dependiendo de la fase de vuelo.

Por otro lado, se ha programado la vuelta de los vuelos trasatlánticos de la temporada de verano de 2018 de Delta desde su centro de conexiones de Nueva York-JFK, incluido los únicos servicios directos ofrecidos por una aerolínea estadounidense desde el JFK a las Azores, Edimburgo, Glasgow y Berlín.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.