Haga ahora su reservación en los vuelos sin escala entre Seattle y Osaka brindados en asociación con Korean Air   

Los clientes de Delta ya pueden reservar viajes a Osaka, Japón, desde el centro de conexiones de la aerolínea en Seattle. El primer vuelo desde Seattle despegará el 1 de abril de 2019, y el primero desde Osaka, el 2 de abril.

“Como aerolínea global con centro de conexiones en Seattle, nos complace ofrecer otro destino de negocios clave desde Seattle con nuestro nuevo servicio sin escala a Osaka”, declaró Tony Gonchar, vicepresidente de Delta en Seattle. “Estamos deseando que llegue abril y que este nuevo servicio se ofrezca en línea para nuestros clientes de Seattle, así como para la comunidad empresarial de todo el estado de Washington y de otras áreas”.

Los vuelos operarán con el siguiente horario:

Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma – Aeropuerto Internacional de Kansai

Vuelo    Salida                   Llegada                                   
DL182 SEA a las 12:00 p. m. KIX a las 3:25 p. m. (día siguiente)
DL183 KIX a las 4:00 p. m. SEA a las 10:00 a. m.

La experiencia a bordo de Delta entre Seattle y Osaka se ofrecerá en un avión Boeing 767-300ER, equipado con 25 asientos-cama en Delta One, 29 asientos en Delta Comfort+ y 171 en Cabina Principal. Todos los asientos tienen conexión Wi-Fi, una pantalla en el respaldo de entretenimiento en vuelo personal gratuito y tomacorrientes. Todas las clases de servicio brindarán los platos creados en asociación con el chef consultor de Delta, con dos estrellas Michelin, Norio Ueno.                                        

La ruta Seattle-Osaka representa una importante incorporación para la joint venture transpacífica de Delta con Korean Air, que presta servicio a 12 destinos en Japón y brinda a nuestros clientes programas de vuelo optimizados, una experiencia más sencilla y beneficios mejorados en nuestros programas de fidelidad.

Delta es la aerolínea global más grande de Seattle y continúa aumentando su presencia allí, con un 10 % de aumento de las plazas los días de mayor tráfico en su centro de conexiones de Seattle para el verano de 2018, impulsado por la suma de tres nuevos destinos nacionales, así como por más vuelos y aeronaves más grandes operando entre las rutas existentes. La aerolínea operará 174 salidas los días de mayor tráfico a 54 destinos en julio de 2018, lo que supone un aumento de 11 salidas en comparación con el verano de 2017 y de 96 con respecto al verano de 2014.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.