Delta y Virgin Atlantic ofrecen más opciones entre EE. UU. y Reino Unido este verano   

Delta Air Lines y Virgin Atlantic lanzan su programación conjunta para verano de 2018 este fin de semana, ofreciendo más vuelos sin escala que nunca desde EE. UU. a cuatro aeropuertos en Reino Unido.

La alianza transoceánica líder ofrecerá más de cinco millones de plazas entre EE. UU. y Reino Unido este verano. Ahora no tendrá excusa para no pasar sus vacaciones en Londres, Edimburgo, Glasgow o Belfast.

Los aspectos destacados incluyen:

Más opciones hacia Londres

  • Delta reanudará los únicos servicios que ofrece sin escala desde Portland, Oregón, y Salt Lake City a Londres-Heathrow. Los vuelos desde Salt Lake City empezarán el 1 de abril, y los servicios a Portland, el 3 de mayo.   
  • Virgin Atlantic, por su parte, añade un sexto servicio diario desde Nueva York-JFK a Londres-Heathrow, y Delta va a introducir el A330, una aeronave más grande, en sus dos servicios diarios. En conjunto, la sociedad aumentará su capacidad entre los dos centros de conexiones en un 6 %.
  • Delta también ha programado vuelos con los A330 para operar los servicios a Londres desde Atlanta y Detroit, lo que ampliará todavía más la capacidad de estas dos rutas entre centros de conexiones.

Más vuelos sin escala a Escocia e Irlanda del Norte

  • Delta y Virgin Atlantic lanzarán la mayor campaña de temporada a Escocia de su historia este verano, ofreciendo hasta 17 vuelos a la semana desde el aeropuerto de Nueva York-JFK y Orlando.
  • Delta operará servicios diarios sin escala desde el aeropuerto Nueva York-JFK a los aeropuertos de Glasgow y de Edimburgo.
  • Virgin Atlantic operará su temporada más larga desde Orlando al Aeropuerto Internacional de Belfast, triplicando el número de plazas disponibles.

Varias conexiones a Mánchester

  • Virgin Atlantic aumenta su capacidad entre Nueva York y Mánchester, e introducirá un Boeing 747 en el servicio a partir de mayo.
  • Virgin Atlantic también vuelve a introducir sus populares vuelos de temporada a Mánchester desde Las Vegas, San Francisco y Boston.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.