Servicio sin escala de Delta desde Boston a Filadelfia desde el 1 de octubre   

Delta Air Lines, la aerolínea n.º 1 de Boston, añade otro destino principal a sus crecientes opciones sin escala desde el aeropuerto internacional de Logan, con un nuevo servicio diario sin escala a Filadelfia que comenzará el 1 de octubre.  

"Filadelfia es uno de los 10 destinos principales de los bostonianos, y estamos encantados de ofrecer a los clientes este nuevo servicio, que se suma a la creciente cartera de vuelos de Delta desde el aeropuerto internacional de Logan," declaró Joe Espósito, vicepresidente  de planificación de red para América. "Este programa de vuelos proporciona cómodas opciones de viaje y servicios, con salidas en los horarios más populares de la mañana y de la noche, y con asientos de First Class en todos los vuelos." 

El servicio operará cuatro veces al día en una aeronave CRJ-900 operada por la aerolínea de Delta Connection, Endeavor Air, con el siguiente programa de vuelos:

Aeropuerto internacional Logan de Boston – Aeropuerto internacional de Filadelfia

Salida Llegada
BOS a las 6:45 a. m. PHL a las 8:23 a. m.
BOS a las 11:05 a. m. PHL a las 12:49 p. m.
BOS a la 1:50 p. m. PHL a las 3:41 p. m.
BOS a las 6:35 p. m. PHL a las 8:10 p. m.

Aeropuerto internacional de Filadelfia – Aeropuerto internacional Logan de Boston

Salida Llegada
PHL a las 9:00 a. m. BOS a las 10:30 a. m.
PHL a la 1:25 p. m. BOS a las 2:53 p. m.
PHL a las 4:20 p. m. BOS a las 5:54 p. m.
PHL a las 8:45 p. m. BOS a las 10:29 p. m.

La red global de primer nivel de Delta en Boston

Filadelfia será el 51.º destino sin escala de Delta desde el aeropuerto Logan de Boston, siguiendo al servicio a Las Vegas que también comienza el 1 de octubre.   Además, el 1 de octubre Delta ofrecerá un tercer vuelo diario sin escala al aeropuerto internacional de Tampa.

El nuevo servicio de Delta a Filadelfia complementa las numerosas mejoras del servicio realizadas en 2018. Esta primavera, Delta añadió nuevos servicios de temporada los fines de semana a Nueva Orleans, Savannah y Charleston. El servicio a Charleston aumentará su frecuencia a diaria este verano. Esta ampliación de los vuelos de ocio continúa con un nuevo servicio los sábados a Aruba, que comenzará en junio, y que será el sexto destino en el Caribe de Delta desde Boston. Además, este verano se añadirán vuelos a los principales destinos de negocios, con servicios desde Boston a Nashville, Atlanta, Seattle, Kansas City, Jacksonville y Pittsburgh.

Boston es el punto de salida ideal para los clientes de Filadelfia que viajen a Europa, con servicios sin escala a Londres, Dublín, París y Ámsterdam. Los clientes también pueden volar sin escala desde Boston a Roma con los vuelos del socio de Delta Alitalia y, a Mánchester, con los vuelos del socio de Delta Virgin Atlantic.

La continua inversión de Delta en los servicios de Boston hará que Delta cuente con 112 salidas los días de mayor tráfico este verano, lo que supone un aumento de 19 salidas en comparación con el verano de 2017 y de 29 con respecto al verano de 2016. Delta y sus socios comerciales prestarán servicio a un total de 51 destinos desde Boston, incluidos 17 destinos internacionales y la mayor red transatlántica.

Ofrecemos productos y servicios de primer nivel a los clientes de Boston

Delta está comprometida con la mejora de la experiencia del cliente en Boston, y ofrece más asientos en First Class que ninguna otra aerolínea, ofreciendo First Class en todos los vuelos a partir de junio y con la mejora del servicio a Buffalo con jets de dos clases. Delta Sky Club cuenta con dos ubicaciones en la terminal A, y brinda a los clientes varias opciones culinarias recién cocinadas y saludables junto con muchas opciones de bebidas de cortesía, como la cerveza local artesana Samuel Adams y el café Starbucks. THE BAR, en el Delta Sky Club, ofrece vinos y bebidas alcohólicas de primer nivel. Los socios de SkyMiles pueden usar sus millas para obtener bebidas de categoría con tan solo pasar su pase de abordaje.

Delta ofrece asientos-cama en Delta One en todos sus vuelos a Europa, en ciertos vuelos a Los Ángeles y en todos los vuelos al primer destino nacional desde Boston, San Francisco. Los clientes de Delta One disfrutan de ropa de cama Westin Heavenly In-Flight con almohada de tamaño grande y un edredón acolchado, platos diseñados por chefs, una carta de vinos elegidos por la experta sumiller Andrea Robinson, un neceser TUMI con productos para el cuidado de la piel Kiehl’s Since 1851 y una colección de vajilla, cubertería y mantelería diseñada por Alessi. Los clientes que viajan en Delta Comfort+ se benefician de hasta cuatro pulgadas (10 cm) más de espacio para extender las piernas, de un 50 % más reclinación en el asiento que los asientos de Cabina Principal y de abordaje prioritario, y de mensajería gratis en vuelo. Además, pueden disfrutar de Delta Studio, un sistema con cientos de películas, programas de TV, canciones y juegos de cortesía, y de la posibilidad de conectarse a la red Wi-Fi en todos los aviones, excepto en los CRJ-200.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.