Delta y Korean Air mejoran su sociedad transpacífica con la introducción del código compartido para Seattle   

Tras la obtención de las aprobaciones gubernamentales de su joint venture, Delta y Korean Air amplían sus vuelos de código compartido, lo que brindará a los clientes beneficios de viaje de primer nivel en una de las redes de rutas más completa del mercado transpacífico.

Con el nuevo código compartido entre Seattle y Seúl-Incheon, Delta y Korean Air brindan ya vuelos de código compartido 16 días de máxima afluencia entre los 50 estados de EE. UU. y Seúl. Los vuelos de la ruta de Seattle a Seúl-Incheon brindan conexiones de ida y vuelta desde el aeropuerto Incheon a 18 de las principales ciudades de Asia, incluyendo Singapur, Osaka, Nagoya y Bangkok. Además, a lo largo de las próximas semanas, el código de Korean Air se añadirá a los vuelos de Delta desde Seattle a 44 ciudades en América, como Phoenix, Denver y San José.

Programa de vuelos de Delta entre Seattle y el aeropuerto Seúl-Incheon:

Vuelo Salida Llegada Aeronave
DL 199 / KE 5020 Seattle a las 11:50 a. m. Seúl a las 3:45 p. m. (día siguiente) B767-300ER
DL 198 / KE 5019 Seúl a las 7:20 p. m. Seattle a la 1:50 p. m. B767-300ER

Programa de vuelos de Korean Air entre Seattle y el aeropuerto Seúl-Incheon:

Vuelo Salida Llegada Aeronave
KE 20 / DL 9011 Seattle a las 2:15 p. m. Seúl a las 5:45 p. m. (día siguiente) B777-300ER
KE 19 / DL 9010 Seúl a las 6:20 p. m. Seattle a las 12:20 p. m. B777-300ER

"Delta y Korean Air están trabajando estrechamente para aportar a los clientes todos los beneficios de esta joint venture," declaró Steve Sear, presidente internacional, & vicepresidente ejecutivo de ventas globales. "Ampliar nuestros códigos compartidos para incluir el centro de conexiones de Seattle es el siguiente paso para consolidar nuestra posición conjunta como la mejor sociedad comercial entre EE. UU. y Asia. Nuestra red y nuestros programas de vuelos combinados brindan a los clientes opciones mejoradas y un servicio mucho más uniforme."

A principios de este año, Delta y Korean Air se reubicaron de forma conjunta en la nueva y vanguardista terminal 2 del aeropuerto internacional de Seúl Incheon (ICN), lo que redujo notablemente los tiempos de conexión de los clientes. El ICN, uno de los aeropuertos más grandes del mundo, cuenta con unos de los tiempos de conexión más rápidos de la región. Ha sido reconocido como uno de los mejores aeropuertos del mundo por más de una década, según el Airports Council International, y también ha sido nombrado el aeropuerto más limpio y el mejor aeropuerto de tránsitos internacionales por Skytrax.

Delta prevé que Seattle y el aeropuerto Incheon de Seúl continuarán creciendo como principales puntos de entrada y salida para Delta y Korean Air. Delta es la única aerolínea estadounidense que ofrece servicios sin escala a Incheon desde Seattle, Detroit y Atlanta, mientras que, por su parte, Korean Air es la mayor aerolínea transpacífica.

Desde Seattle, Delta operará 174 salidas los días de mayor afluencia a 54 destinos en julio de 2018, lo que supone un aumento de 96 salidas con respecto al verano de 2014, con cinco vuelos diarios a Asia. El número de plazas nacionales de Delta ha aumentado en más de un 110 % desde el verano de 2014, con un 80 % de las mismas operadas en aeronaves de línea principal.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.