Embargo de animales a Ciudad de Panamá, Panamá, debido a huelga de veterinarios   

(22 de agosto de 2018) La huelga programada para el día 23 de agosto de 2018 por el grupo de veterinarios panameños, empleados por el Gobierno para inspeccionar a los animales que entran al país, exige que Delta haga un embargo de todos los animales con un itinerario de vuelo con destino a Ciudad de Panamá, Panamá (PTY) en esa fecha.

El embargo afecta a pasajeros que viajen con SVAN/ESAN/AVIH and PETC

El embargo se aplica a todos los animales de servicio y de apoyo emocional (SVAN y ESAN), a los facturados como carga (AVIH) y a los transportados en cabina (PETC). La huelga comenzará mañana, 23 de agosto de 2018, y al momento no tiene fecha de finalización.

Opciones de reubicación

Delta permite a los clientes que viajen a Panamá (PTY) con un animal (SVAN, ESAN, AVIH o PETC) que realicen un cambio de fecha para viajar cuando termine la huelga. Delta omitirá los cargos por cambio o cualquier recargo de tarifa aplicable al cambio de fecha. Contacte al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta para recibir asistencia con la reemisión de los boletos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.