Delta sigue expandiéndose a los destinos más populares desde Cincinnati y el norte de Kentucky   

Las mejoras más destacadas son el nuevo servicio a Austin y Phoenix, el servicio durante todo el año a Seattle y el aumento de capacidad en otros 15 mercados

Delta Air Lines amplía sus opciones de viaje para sus clientes de Cincinnati y el norte de Kentucky con su nuevo servicio a Austin y Phoenix en 2018.  Con estas nuevas rutas, Delta brindará servicio a los 20 mercados nacionales más importantes y 36 destinos en total, incluido el popular servicio sin escala de Delta a París-Charles de Gaulle.

"Nos sentimos orgullosos de ser la primera aerolínea de Cincinnati a nivel mundial", declaró Eric Phillips, &Vicepresidente de Precios y Gestión de Ingresos, y Ejecutivo del Mercado de Cincinnati de Delta. "Con estas nuevas rutas, los clientes de Cincinnati y el norte de Kentucky tendrán más opciones para viajar a los principales destinos de negocios y de ocio que les resulten más relevantes, y esperamos seguir creciendo aún más."

A lo largo de los últimos dos años, Delta ha aumentado su capacidad en un 12 % mediante nuevos mercados, más frecuencias y mejoras de productos. Con 82 salidas los días de mayor afluencia, Delta ofrece cabina de First Class en el 78 % de todos los vuelos de Cincinnati.  Además, las salidas de línea principal han aumentado más de un 30 %, mientras que las salidas en aviones regionales de una sola clase y 50 plazas se han reducido en más del 25 %.

"El CVG se complace en contemplar cómo los negocios de Delta crecen en esta ubicación", declaró Candace McGraw, Consejera Delegada del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky.  "Delta ha observado un crecimiento de los pasajeros locales en CVG de más del 10 % en 2017. Su volumen de pasajeros ha aumentado allí a lo largo de 27 meses consecutivos.  La suma de estos nuevos mercados, combinada con la mejora del programa de vuelos a nuestros destinos más populares, ayudará a continuar con esta tendencia y a seguir haciendo de CVG el aeropuerto de referencia de la región triestatal."

"El nuevo servicio sin escala de Delta a los principales mercados y su mayor disponibilidad de plazas en las rutas más utilizadas son una combinación perfecta para todos los negocios de la región de Cincinnati", declaró Jill P. Meyer, Presidenta y Consejera Delegada de la Cámara Regional de Cincinnati, EE. UU. "El aumento de la disponibilidad de plazas permite que nuestros negocios puedan conectarse con más facilidad con sus oportunidades dentro y fuera de Cincinnati, y sigue favoreciendo a nuestra economía local de muchas formas."

"Nos emociona ver que Delta sigue ampliando su servicio para la comunidad empresarial de Cincinnati y el norte de Kentucky", declaró Brent Cooper, presidente y consejero delegado de la Cámara de Comercio del norte de Kentucky. "Sigue desempeñando un papel esencial para nuestra economía."

 

Nuevo servicio a Austin y Phoenix

A partir del 1 de mayo, el servicio diario (excepto los sábados) hacia y desde Austin operará de la siguiente forma:

Salida

Llegada

Aeronave

CVG a las 9:50 a. m.

AUS a las 11:25 a. m.

CRJ-700

AUS a las 11:55 a. m.

CVG a las 3:25 p. m.

CRJ-700

 

A partir del 4 de noviembre, el servicio diario hacia y desde Phoenix operará de la siguiente forma:

Salida

Llegada

Aeronave

CVG a las 7:30 a. m.

PHX a las 9:30 a. m.

Boeing 737-800

PHX a las 5:00 p. m.

CVG a las 11:05 p. m.

Boeing 737-800

 

Servicio durante todo el año en Seattle y más frecuencias en Baltimore

El servicio sin escala de la temporada de verano de Seattle pasará a brindarse durante todo el año a partir del 2 de marzo debido a la gran demanda de clientes de negocios y ocio.  Además, se añadirá una tercera frecuencia a Baltimore a partir del 7 de mayo para brindar opciones de itinerario de vuelos más cómodas para los clientes de negocios.

 

Servicios adicionales en los mercados existentes

Delta aumenta su capacidad en 15 mercados. Destacan los siguientes aspectos:

  • En diciembre, Delta mejoró el servicio de Denver: pasó de operarlo con un Boeing 717 a operarlo con un MD90 (una aeronave más grande) en respuesta a la demanda de los clientes y ofreció un aumento de más de un 40 % de plazas.
  • A partir del 1 de mayo, el servicio a Ft. Myers (Florida) pasará a operarse con un Boeing 717 de 110 plazas, lo que supone un aumento con respecto a los aviones regionales de 76 plazas.
  • En algunos vuelos a Atlanta, Boston, Detroit, Raleigh-Durham y Las Vegas también se aumentará la capacidad.
  • En agosto, el servicio a Tampa seguirá ofreciéndose con un Boeing 717, en lugar de la reducción por temporada que se hacía a un avión regional de 76 plazas.
  • A partir de abril, Delta mejorará su programa de vuelos de los sábados en Chicago O'Hare y, en junio, ampliará también el de los sábados en Baltimore, Boston, Washington Reagan National, Raleigh Durham y ciertos mercados de Florida.

Estas mejoras aumentan aún más las expansiones que Delta ha hecho en Cincinnati a lo largo de 2017, incluyendo más vuelos a los mercados de negocios más importantes y más plazas en First Class. Delta operará 82 salidas los días de mayor afluencia a un total de 36 destinos, incluyendo Phoenix en noviembre de 2018 y el popular servicio sin escala de Delta a París-Charles de Gaulle, operado junto con sus socios de empresa conjunta Air France-KLM. Cancún y Toronto redondean las ofertas internacionales de Delta desde CVG.

Delta ofrece asientos-cama en Delta One en todos sus vuelos a París-Charles de Gaulle. Los clientes de Delta One disfrutan de ropa de cama Westin Heavenly In-Flight con almohada de tamaño grande y un edredón acolchado, platos diseñados por chefs, una carta de vinos elegidos por la experta sumiller Andrea Robinson, un neceser TUMI con productos para el cuidado de la piel Kiehl’s Since 1851 y una colección de vajilla, cubertería y mantelería diseñada por Alessi. Los clientes que viajan en Delta Comfort+ se benefician de hasta 4 pulgadas (10 cm) más de espacio para extender las piernas, un 50 % más reclinación en el asiento que los asientos de Cabina Principal y de abordaje prioritario. Además pueden disfrutar de Delta Studio, un sistema con cientos de películas, programas de TV, canciones y juegos de cortesía, y de la posibilidad de conectarse a la red Wi-Fi.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.