Recopilatorio de 2017: El sólido rendimiento del personal de Delta   

El 2017 ha sido un año memorable para Delta Air Lines, que ha conseguido récords en desempeño operativo, grandes resultados financieros, y ha realizado importantes mejoras en la experiencia del cliente.

El video incluye los aspectos destacados. Aquí se detallan algunos:

  • Lanzamiento del A350, la nueva aeronave insignia para viajes internacionales de la aerolínea. La aeronave cuenta con las galardonadas suites Delta One y presenta por primera vez una nueva experiencia de cabina: Delta Premium Select.
  • Expansión del alcance internacional de Delta con nuevas rutas y asociaciones estratégicas en Norteamérica, Europa y Asia.
  • Donación de millones de dólares y de miles de libras en suministros para combatir las emergencias desde Houston a Puerto Rico, y desde México al Caribe.

En todos los casos, Delta ha brillado una vez más. De nuevo, la aerolínea ha sido nombrada “Great Place to Work” (Un gran lugar para trabajar), y los empleados han marcado la diferencia de Delta en los buenos y en los malos momentos. Consulte el artículo en NewsHub de Delta para ver el video y mucho más

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.