Delta consigue el primer puesto en puntualidad entre todas las aerolíneas estadounidenses globales en 2017   

El personal de Delta mostró su lado más competitivo en 2017, impulsando a la aerolínea a lo más alto de la clasificación entre aquellas con sede en Estados Unidos en cuanto a puntualidad en un nuevo informe.

El informe OAG Punctuality League 2018, que se ha publicado esta semana, mostró que Delta ha alcanzado el primer puesto entre todas las "grandes aerolíneas" estadounidenses, con una tasa de puntualidad del 82,8 %, por delante de Alaska Airlines, que quedó segunda en esta categoría.

"El reconocimiento de nuestra puntualidad es solo la evidencia de cómo se esfuerza el personal de Delta en ofrecer constantemente el mejor servicio a todos los clientes," declaró Gil West, responsable jefe de Operaciones. "Gracias a todos por ser los mejores del sector."

Hawaiian Airlines obtuvo la primera posición entre todas las aerolíneas norteamericanas con un 87,2 %, pero la OAG la incluyó junto a aerolíneas más pequeñas que las "grandes" aerolíneas Delta, American, United y Alaska.

El informe OAG Punctuality League también clasifica la puntualidad en los aeropuertos. El centro de conexiones de Delta en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis consiguió el primer puesto en la categoría global de “Grandes Aeropuertos”, con una tasa de puntualidad del 85,7 %. En la nueva categoría del informe de “Grandes aeropuertos”, el informe clasificó al mayor centro de conexiones de Delta, el Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, en tercer lugar, con una tasa de puntualidad del 82,3 %.

La OAG es una empresa de consultoría de viajes aéreos que proporciona datos y aplicaciones a las aerolíneas, aeropuertos, agencias gubernamentales y empresas de servicios relacionados con los viajes a nivel mundial.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.