It's the Small Things That Matter: la campaña de Delta destaca los servicios para los clientes de Corea   

Delta ha lanzado una nueva campaña en video, titulada “It's the small things that matter” (Lo que importa son los pequeños detalles), para destacar las inversiones que está realizando en productos y servicios para los clientes que vuelan entre Corea y Estados Unidos.

La aerolínea opera vuelos diarios desde el aeropuerto Incheon de Seúl a tres ciudades estadounidenses como punto de entrada: Detroit, Seattle y Atlanta (una nueva ruta que se lanzó en junio de este año). Los beneficios para los clientes de los vuelos de Corea de Delta incluyen:

Una red en expansión entre Asia y Estados Unidos

  • La nueva sociedad de empresa conjunta entre Delta y Korean Air*, que ofrecerá más opciones, frecuencias y destinos para los clientes que viajen entre los mercados principales de Asia y EE. UU.
  • La red combinada de ambas aerolíneas, que incluye más de 290 destinos en América y más de 90 en Asia.

Servicio prestado en la aeronave insignia de la aerolínea, el A350

  • El nuevo A350-900 de Delta vuela ahora entre el aeropuerto Incheon de Seúl y Detroit, ofreciendo una experiencia mejorada a bordo en toda la aeronave, así como conectividad Wi-Fi de alta velocidad y mensajería móvil gratuita.
  • El A350 incluye dos productos nuevos: Las suites Delta One®: 32 suites privadas, cada una de ellas con una puerta completa y un asiento-cama; y Delta Premium Select: una cabina separada con asientos que ofrecen más espacio para extender las piernas, más reclinación de los asientos y otros beneficios. Los asientos en Cabina Principal ofrecen una experiencia renovada.

Una experiencia de vanguardia en el aeropuerto

  • Delta trabaja en estrecha colaboración con Korean Air para construir el centro de conexiones más cómodo de Asia. Ambas aerolíneas operarán sus servicios desde la nueva terminal 2 del aeropuerto Incheon, que se inaugurará en enero de 2018.
  • Las instalaciones ultramodernas proporcionarán a los clientes conexiones sencillas y una experiencia de tránsito de equipaje simplificada, así como acceso a salas de espera aeroportuarias de primer nivel para los clientes de Delta One®.

Servicio a bordo centrado en Corea y con sabor local

  • Los clientes que viajen en la cabina Delta One® pueden solicitar por anticipado (hasta 24 horas antes de la salida del vuelo) comidas coreanas creadas por chefs y elaboradas con ingredientes de temporada. En Delta Premium Select, Delta Comfort+® y Cabina Principal, los clientes pueden disfrutar de una oferta de Bibimpab de temporada y helados de refrigerio; todo servido con bebidas de cortesía, incluyendo cerveza OB y café Starbucks.
  • También pueden disfrutar del entretenimiento a demanda de Delta Studio en todos los asientos, que incluye una selección de películas coreanas, títulos de Hollywood doblados al coreano y más de 1000 horas de películas, programas de televisión, música y juegos, incluido un canal específico para niños, el Sky Kids™.
  • Contamos con auxiliares de vuelo sobrecargos que hablan coreano para ayudar a los clientes en todos los vuelos entre Corea y EE. UU.

Haga clic aquí para ver el video “It’s the small things that matter”.

Para obtener más información sobre los productos y servicios exclusivos de Delta para Corea, visite el apartado “Flying with Us: Flights to North America” (Volando con nosotros: vuelos a Norteamérica).

*sujeto a las aprobaciones del gobierno

 

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.