Recordatorio: A los vuelos comercializados por Delta y operados por Air France-KLM (AFKL) no se les aplicará el recargo de distribución global.   

A partir del 1 de abril de 2018, Air France (AF), KLM Royal Dutch Airlines (KL) y HOP! (A5) introducirán un recargo por distribución en las reservaciones realizadas mediante los sistemas de distribución global (GDS). El recargo por distribución no se aplicará a las reservaciones realizadas a través de conexiones alternativas basadas en NDC (interfaces de programación de aplicaciones NDC y la herramienta para reservaciones de agentes de Air France-KLM). El recargo por distribución se aplicará por trayecto a las reservaciones realizadas por GDS siempre que AF, KL o A5 participen como compañías aéreas comercializadoras.

Delta se ha coordinado con AFKL, y los vuelos comercializados por Delta estarán exentos del recargo por reservación a través de GDS. A partir del 1 de abril, la forma más sencilla para nuestras agencias y clientes en NAM de evitar el recargo por reservación a través de GDS será realizar la reservación de vuelos comercializados por Delta y operados por AFKL (DL*AF, DL*KL).

Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes de AFKL.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.