KLM reintroducirá el inventario de boletos 074 en EE. UU. y Canadá   

KLM reintroducirá el inventario de boletos 074 en EE. UU. y Canadá a partir del 1 de agosto de 2018. Con este cambio, los itinerarios de KLM, o entre líneas en los que KLM sea la línea aérea a la que pertenezca el cobro de la tarifa, se emitirán de forma predeterminada sobre el inventario de boletos 074 en los GDS. Este cambio sigue el mismo proceso que se realizó cuando se reintrodujo el inventario de boletos 074 en México en 2017. 

Los beneficios de este cambio incluyen mayor flexibilidad para:

  • la venta de productos complementarios de KLM (asientos y n.º de piezas de equipaje) empleando asientos de Economy Comfort en sus GDS; los productos de asiento, incluyendo Economy Comfort, asientos con espacio para extender las piernas, asientos preferenciales y selección de asientos estándar.
  • Emplee la revalidación en caso de cambios voluntarios cuando no aplique un cargo por cambio o en caso de cambios involuntarios (en AF y KL)
  • Debe volver a realizarse la reservación/emisión (aplicando los lineamientos de gestión de cambios de itinerario de vuelos estándar de KLM) sin emplear waivers en caso de cambios del itinerario de vuelos

Si tiene preguntas, comuníquese con Global Sales Support.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.