El programa de selección anticipada de comidas obtiene excelentes críticas y se amplía a más clientes de Delta One   

Delta continúa ampliando su popular programa de selección anticipada de comidas, brindando aún a más clientes la capacidad de elegir sus comidas días antes de su vuelo. El programa ha obtenido excelentes críticas en los mercados en los que se brindó en un principio y, desde entonces, se ha ampliado a más de 100 mercados en todo el mundo.

Los clientes de Delta One pueden disfrutar ahora de la selección anticipada de comidas en las siguientes rutas:

  • En todas las rutas con salida desde EE. UU. a Europa
  • En los vuelos con salidas desde AMS, CDG y LHR y destino EE. UU. (a partir del 26 de septiembre)
  • Ciertas rutas entre EE. UU. y Asia/Australia*
  • Rutas nacionales de larga distancia en las que se ofrece Delta One**

Además, los clientes de Delta One que vuelen dichas rutas y que no estén inscritos en SkyMiles ahora son aptos para participar en el programa: todo lo que necesitan es una dirección de correo electrónico válida incluida en su reservación de vuelo.

"Los clientes siguen diciéndonos lo mucho que valoran tener el control de su experiencia en vuelo," declaró Lisa Bauer, vicepresidenta de servicios a bordo de Delta. "Brindar a más clientes la capacidad de elegir sus comidas con anticipación es otra forma más de mejorar su experiencia a bordo basada en los comentarios que hemos recibido."

Los clientes en los mercados elegibles recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo en el que se les pedirá que elijan su primera opción del último menú de temporada con influencias de la cocina regional que brinde Delta.

Dependiendo del destino, los menús incluirán creaciones del equipo culinario de Delta o de los chefs asociados a la compañía aérea, como James Beard, el chef galardonado con el premio Linton Hopkins en los vuelos con salida desde Atlanta, ciertos chefs del Danny Meyer's Union Square Hospitality Group en los vuelos con salida desde Nueva York, el dúo de chefs Jon Shook y Vinny Dotolo en los vuelos con salida desde Los Ángeles y, recientemente, el chef chino Jereme Leung, el chef japonés Norio Ueno y el chef coreano Woo-Joong Kwon.

Las comidas se complementarán con una selección de vinos elegida por nuestra experta sumiller, Andrea Robinson. La carta de vinos para otoño elegida por Andrea incluye selecciones como el Monte Real Reserva Tempranillo 2012 y el Pine Ridge Chenin Blanc-Viognier 2016.

Esta ampliación forma parte de la inversión de varios miles de millones de dólares de Delta en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la compañía aérea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Cabina Principal, incluyendo comida gratuita en Cabina Principal en determinadas rutas de costa a costa, mensajería móvil gratuita , entretenimiento en vuelo gratis , aperitivos de cabina mejorados, la oferta de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y nuevas opciones de comida para su compra en Flight Fuel . Las recientes mejoras en la experiencia a bordo de Delta One incluyen nuevos menús de Delta One creados por chefs como Jon Shook y Vinny Dotolo para los vuelos desde LAX, nuevos sets de viaje TUMI con productos Kiehl's, y una colección diseñada por Alessi de vajilla y elementos de servicio.

*Incluye todas las rutas en el A350 con salidas y llegadas en EE. UU. y rutas de PDX hacia/desde NRT.

**Las rutas nacionales actuales que ofrecen Delta One son: JFK hacia/desde LAS, LAX, SFO, SAN y SEA; DCA hacia/desde LAX; BOS hacia/desde SFO y LAX; ATL hacia/desde HNL; MSP hacia/desde HNL

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.