Delta Comfort+ disponible como tarifa en todos los aviones que ofrecen nuestras cuatro clases de productos   

Como parte del trabajo integral que Delta está realizando para brindar una experiencia excepcional de compra a sus clientes, Delta Comfort+ está ya disponible como tarifa en todos los aviones que ofrecen nuestras cuatro clases de productos (las flotas de Boeing 777-200ER y Airbus A330-900neo).

Las reservaciones existentes se reubicarán en la clase “W” 

El sábado, 16 de marzo de 2019, Delta llevó a cabo un cambio de programación mediante el cual reubicó en clase “W” las reservaciones de los clientes que habían comprado Delta Comfort+ como producto de asiento adicional en las rutas afectadas.  En la mayoría de los casos, se revalidaron los boletos. En los casos en los que los boletos no pudieron revalidarse, las agencias de viajes reemitieron los boletos como intercambio equivalente. 

Debido a este cambio, DC+ ya no estará disponible como producto de asiento adicional después de la compra en la mayoría de los GDS de los aviones que ofrecen las cuatro clases de productos y brindan DC+ como tarifa.

Para encontrar más información práctica sobre la inclusión de Delta Comfort+ como tarifa en los aviones que ofrecen nuestras cuatro clases de productos, consulte las preguntas frecuentes para agentes de viajes a continuación.

Cronología de viajes

El 27 de marzo de 2019, la ruta entre Mineápolis/St. Paul (MSP) y Tokio–Haneda (HND) será la primera en brindar Delta Comfort+ como tarifa. Las rutas restantes operadas con aviones que ofrecen las cuatro clases de productos ofrecerán Delta Comfort+ como tarifa a partir del 1 de mayo.

DC+ seguirá a la venta como producto de asiento hasta el 1 de mayo en todas las rutas operadas con aeronaves 777 y 339 que están a la venta en el GDS, excepto en la ruta MSP-HND anteriormente mencionada.

Preguntas

Si aún tiene dudas después de leer las preguntas frecuentes a continuación, llame al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

 

Preguntas frecuentes para agentes de viajes: Tarifas Delta Comfort+ en aviones que ofrecen las cuatro clases de productos

1.       ¿Cuándo estará Delta Comfort+ disponible como tarifa en las rutas operadas por los aviones que ofrecen las cuatro clases de productos de Delta?

Respuesta:  Desde el sábado, 16 de marzo de 2019, Delta Comfort+ está a la venta como tarifa en todos los aviones que ofrecen las cuatro clases de productos (Boeing 777-200ER y Airbus A330-900neo). 

 

2.       ¿Cuándo comenzarán los viajes en dichas rutas?

Respuesta:  El 27 de marzo, la ruta entre Mineápolis/St. Paul (MSP) y Tokio–Haneda (HND) será la primera en brindar Delta Comfort+ como tarifa. Las rutas restantes operadas con aviones que ofrecen las cuatro clases de productos ofrecerán Delta Comfort+ como tarifa a partir del 1 de mayo.

 

3.       ¿Cómo podrán los agentes de viajes vender y calcular el precio de Delta Comfort+ como tarifa en los GDS para las rutas de los aviones que ofrecen las cuatro clases de productos?

Respuesta: Delta volverá a agregar la clase “W” a la vista de disponibilidad.  Cuando los agentes de viajes hagan la reservación y calculen una tarifa Delta Comfort+ en el GDS para mercados transatlánticos y transpacíficos, deberán hacer la reservación de los clientes en la clase “W” (en la oferta Economy) y utilizar la entrada “price as booked” (cotizar según reservación).  Se ofrecerá la tarifa Delta Comfort+ más baja disponible.

 

4.       Si un cliente ha comprado Delta Comfort+ como producto de asiento adicional en estas rutas, ¿afectará al PNR de la agencia?

Respuesta:  El sábado, 16 de marzo de 2019, Delta llevó a cabo un cambio en el itinerario de vuelos. Como resultado, las reservaciones de los clientes que habían comprado Delta Comfort+ como producto de asiento adicional en las rutas afectadas se reubicaron en clase “W”. 

 

5.       ¿Se revalidará el boleto volverá o la agencia tendrá que reemitirlo?

Respuesta:  En la mayoría de los casos, se revalidarán los boletos. Si el boleto no se revalida automáticamente, las agencias de viajes deberán reemitirlo empleando los lineamientos normales de cambio en el itinerario de vuelos.

 

6.       ¿Qué ocurrirá con los códigos de solicitud de servicios especiales (SSR) agregados previamente a la reservación (por ejemplo, un SST para mascotas o para sillas de ruedas)?

Respuesta: Todos los códigos SSR agregados previamente a la reservación se trasladarán durante el cambio en el itinerario de vuelos.

 

7.       ¿Qué ocurrirá con los asientos Delta Comfort+ asignados previamente?

Respuesta:  Todos los asientos seleccionados previamente deben reacomodarse en el mismo tipo de asiento durante el cambio de programación.


8.       ¿Los agentes de viajes podrán comprar Delta Comfort+ en los GDS (Travelport y Amadeus) como producto de asiento adicional en los aviones que ofrecen las cuatro clases de productos cuando Delta Comfort+ esté disponible como tarifa?

Respuesta:  No. Cuando Delta Comfort+ ya esté disponible como tarifa, solo podrá comprarse como producto de asiento adicional a través de delta.com, el Centro de Apoyo de Ventas o el Departamento de Reservaciones de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.