Código compartido de Delta con Aeroméxico actualizado el 1 de junio *  

Con efecto inmediato, los clientes que actualmente reserven vuelos comercializados por DL y operados por AM serán reasignados a vuelos comercializados por AM y operados por AM. Los PNR de agencias de viajes recibirán las actualizaciones de vuelos mediante la notificación sobre cambio de itinerario de vuelos. Para garantizar que el boleto esté listo para el registro del cliente, las agencias de viajes deben procesar el cambio del itinerario de vuelos y volver a emitir los boletos DL 006 de la siguiente manera:

  1. Acepte la notificación sobre cambio de itinerario de vuelos utilizando el procedimiento de cambio de itinerario de vuelos normal de Delta

  2. Guarde la tarifa manualmente utilizando la tarifa del boleto original

  3. Añada el siguiente mensaje OSI al PNR: 
    OSI DL REISSUE DUE TO DL/AM SKED CHG

  4. Añada el siguiente comentario a la casilla de endoso:
    SKD CHG DL1234 25JUL2021 (1234 = número de vuelo de DL)

  5. Volver a emitir como un cambio uniforme. No se necesita ningún código del waiver.

Póngase en contacto con el Centro de Apoyo de Ventas o con Delta Reservations (Departamento de Reservaciones) por cualquier reserva que califique y sobre la que no haya recibido un aviso de cambio de itinerario de vuelos antes del viernes 11 de junio o para obtener más ayuda.

* * Esta página está en proceso de ser traducida. Por favor, vuelva más tarde para la versión en español. Disculpen las molestias.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.