Próximamente: Grandes mejoras en los aeropuertos y presentación de tres nuevos centros de conexiones de Delta   

LGA Exterior

Delta ha tenido mucho trabajo construyendo los aeropuertos del futuro - diseñados para la eficiencia, velocidad y comfort, con la flexibilidad para soportar las próximas evouciones tecnológicas. Durante los próximos meses, los pasajeros que se encuentren en los tres centros de conexiones costeros de Delta — Seattle, Los Ángeles y Nueva York — podrán observar grandes novedades. Estas inversiones asegurarán que los clientes de Delta disfruten de una experiencia mejorada tanto a bordo como en tierra.

Esto es lo que los clientes podrán esperar en las próximas semanas y meses:

UNA NUEVA SEDE CENTRALIZADA PARA AGILIZAR LAS OPERACIONES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES

Delta, la mayor aerolínea mundial y de más rápido crecimiento de LAX, lleva mucho tiempo comprometida con la modernización y la mejora de la experiencia aeroportuaria para los clientes en su centro de operaciones de la costa oeste.

La primera fase del nuevo Delta Sky Way en LAX, un proyecto de transformación de la terminal de varios años de duración en colaboración con Los Ángeles World Airports (LAWA), se inaugurará a mediados de abril, cuando los clientes que salgan de LAX entrarán a través de una nueva sede central en la Terminal 3, un espacio de última generación que, por primera vez, unificará las ubicaciones de facturación, seguridad y recogida de equipaje. Gracias a la asociación de Delta con la TSA, la nueva tecnología de reconocimiento facial permitirá a clientes seleccionados que viajen desde LAX que pasen por la revisión de equipaje, por el control de seguridad y vuelen sin que sea necesario portar documentación gracias a su identidad digital. Con un puesto de control de seguridad ampliado, todos los clientes disfrutarán de una experiencia más rápida desde el vestíbulo hasta la puerta de embarque, y los clientes de Delta One que cumplan los requisitos podrán disfrutar de una experiencia de facturación exclusiva con servicios de primera calidad.

Al mismo tiempo, se abrirá un nuevo Delta Sky Club premium en LAX. Este Club tiene una superficie de más de 2700 metros cuadrados e incluye elementos de diseño premium, incluyendo un bar desde el interior y abierto durante todo el año, un Sky Deck exterior en el que los clientes podrán disfrutar de una bella panorámica del centro de Los Ángeles y del icónico letrero de Hollywood. Con una selección superior de menús de inspiración estacional, amplias duchas y asientos para todo tipo de viajeros, el Delta Sky Club de LAX es el oasis ideal para que los viajeros trabajen, cenen, jueguen, se relajen o disfruten de un merecido descanso.

Una vez finalizado en 2023, el proyecto de modernización de 2.300 millones de dólares mejorará y combinará las Terminales 2 y 3 en un complejo de 27 puertas, e incluirá una conexión segura con la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá que los pasajeros viajen de forma más sencilla y fluida.

LAX Sky Club

Representación del Sky Deck al aire libre durante todo el año en el nuevo Sky Club de Delta en LAX

UNA NUEVA SEDE CENTRAL, FACTURACIÓN SIMPLIFICADA Y UNA GRAN MEJORA DE LAS CARRETERAS LLEGAN AL AEROPUERTO DE LAGUARDIA

A partir de la próxima primavera, los clientes del Aeropuerto de LaGuardia de Nueva York podrán disfrutar los resultados de la inversión de 4.000 millones de dólares de Delta.

Se dará la bienvenida a los clientes el la terminal centralizada de Delta que, como en LAX, estará equipada con un sistema de entrega de maletas sin manos y un control de seguridad. Este tecnología opcional, ya en uso en los centros de conexión de Delta en Detroit y Atlanta, estará disponible para todos los clientes tanto desde la aplicación Fly Delta app como con la membresía de prefacturación de la TSA. La centralización de las operaciones agilizará el proceso de facturación para los clientes, ya que no tendrán que confirmar de qué terminal salen o a qué terminal llegan. Los ciudadanos locales que lleguen a LaGuardia también disfrutarán de un aparcamiento y carreteras mejoradas desde y hasta el aeropuerto. Todos los puntos de entrega de equipaje para los clientes incluirán puestos para facilitar la facturación de las maletas, así como una opción de entrega directa en seguridad para los clientes que no facturen maletas permitirá evitar completamente el vestíbulo y llegar rápidamente al control de seguridad.

Representación del vestíbulo interior de LGA

Representación del vestíbulo de facturación centralizada en Nueva York - LGA

La transformación de LaGuardia hará que la experiencia en el aeropuerto sea más bella, tranquila y cómoda, incluyendo un programa de arte de clase mundial, hecho posible por la asociación de Delta con el Museo de Queens y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), y en la que se mostrarán piezas personalizadas de artistas locales de Nueva York. Asimismo, también se incluyen instalaciones dinámicas de arte digital en el punto de recogida de equipajes y en el control de seguridad, zonas más amplias en las puertas de embarque, opciones gastronómicas creadas por chefs, zonas de descanso para animales de servicio y mucho más.

Los socios de Delta Sky Club pronto podrán relajarse en el Club más grande del sistema de Delta, que se abrirá en la Terminal C de LaGuardia. Con una superficie prevista de más de 3100 metros cuadrados y asientos para casi 600 invitados, el Club proporcionará una gran oportunidad para que los clientes experimenten lo mejor de los Clubes: opciones de comida y bebida de primera calidad, obras de arte locales, diseño de lujo y mucho más. En el futuro, el Club contará con Sky Deck con vistas a la ciudad durante todo el año.

La construcción comenzó en 2017 y se ha basado en la amplia inversión de Delta en la infraestructura del aeropuerto de Nueva York. Una vez completado, el proyecto consolidará las Terminales C y D en una única instalación de última generación, con 37 puertas de embarque repartidas en cuatro vestíbulos y un vestíbulo de salidas y llegadas centralizado que simplificará los puntos de facturación, control de seguridad y recogida de equipaje.

NUEVAS INSTALACIONES EN SEA-TAC PARA DUPLICAR LA CAPACIDAD Y REDUCIR LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LAS LLEGADAS INTERNACIONALES

Delta ha colaborado estrechamente con el Puerto de Seattle en la construcción de una nueva instalación de llegadas internacionales (IAF) de casi 42.000 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) para mejorar la experiencia de los clientes de forma significativa y para promover la región de Puget Sound como puerta de entrada líder en turismo y negocios.

Como la mayor aerolínea mundial que opera en SEA, Delta será el mayor usuario de este espacio, y los clientes de Delta podrán disfrutar de sus ventajas. Las modernas instalaciones, cuya apertura está prevista para la próxima primavera, aumentarán el número de puertas de embarque internacionales del aeropuerto de 12 a 20 y duplicarán ampliamente la capacidad de pasajeros hasta alcanzar los 2.600 por hora (en comparación con los 1.200 actuales). Ubicado al este del actual Vestíbulo A, el nuevo espacio contará con zonas de recogida de equipajes y de tramitación aduanera, una pasarela aérea de más de 25 metros de de altura (la mayor del mundo sobre una vía de rodaje activa) con vistas al monte Rainier y a las montañas olímpicas, que creará una conexión con el Vestíbulo S, así como un nuevo pasillo de seguridad que permitirá el doble uso de las puertas del Vestíbulo A para los vuelos internacionales y nacionales con destino en este aeropuerto.

Los clientes internacionales que lleguen a SEA disfrutarán de nuevos servicios, tales como salas de lactancia y zonas de descanso para mascotas a medida que pasan por la aduana, lo que garantiza una experiencia más rápida y cómoda, con tecnologías mejoradas para agilizar los trámites de control de pasaportes que también reducirán el tiempo medio de conexión de los clientes en unos 15 minutos.

Reclamación de equipaje internacional en SEA

Recogida de equipajes en las instalaciones para llegadas internacionales, que incluye obras de la artista local de Seattle Marela Zacarías

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.