Novedades en Boston: Delta ofrece más vuelos transatlánticos   

BOS

Delta, la compañía aérea que más rápido crece del mundo, ofrece más vuelos transatlánticos y, en 2020, los clientes tendrán más opciones de viaje que nunca. Se ofertarán cuatro nuevos vuelos, aumentando así la capacidad transatlántica de Boston en más de un 30 %. Estas novedades incluyen:

  • Una nueva ruta de temporada desde Roma
  • Un segundo vuelo diario desde París
  • Nueva ruta desde London-Gatwick
  • Nueva ruta desde Manchester

Además, en estos momentos Delta se encuentra ampliando un servicio de temporada entre Boston, Edimburgo y Lisboa, dos destinos muy demandados que se añadieron en verano de 2019.

Delta se muda a la Terminal A de Boston

Delta lleva a cabo sus operaciones de manera oficial en todas las puertas de embarque de la terminal A del Aeropuerto Internacional Logan (Boston), consiguiendo así que solo se operen vuelos de Delta desde esta terminal por primera vez.

La Terminal A es la única terminal del Aeropuerto Internacional de Logan que ofrece el programa CLEAR y la única terminal con varios clubes para una única aerolínea. Uno de nuestros Delta Sky Clubs® se ampliará de forma significativa a comienzos del próximo año e incluirá nuevas duchas, más asientos y un área de comida y bebida renovada.

Al mismo tiempo, también se están renovando las puertas de embarque para darles un aspecto y estilo modernos, donde se pondrán más asientos y enchufes a disposición de los clientes. Massport se ha unido a Delta para integrar nuevos conceptos de restauración en toda la terminal.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.