Delta facilita las compensaciones de viajes a sus clientes   

sustainability

Para que viajar de manera responsable con el medio ambiente sea más fácil, Delta ha mejorado su calculadora de carbono, que se encuentra disponible en Delta.com y que cuenta con una experiencia de usuario más intuitiva y con nuevas colaboraciones en apoyo a la reforestación.

Los clientes solo tienen que introducir sus aeropuertos de origen y destino, hacer clic en “Calcular las emisiones CO2” y después en “Compensar ahora”. Podrán seleccionar a cuál de nuestros proyectos donar, entre los que se incluyen:

  • Proyecto para la conservación de la costa de Guatemala
  • Proyecto REDD+ del corredor de Kasigau, Kenia
  • Proyecto REDD+ de los Montes Cardamomo, Camboya
  • El programa TIST de reforestación en Kenia

Los clientes también pueden acceder a la calculadora de carbono y compensar el impacto de sus vuelos mediante la aplicación Fly Delta, seleccionando la pestaña “Más”.

La misión de Delta es conseguir un balance neutro de carbono y una reducción del 50 % en las emisiones para 2050. Al invertir en todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, desde las compensaciones de carbono y los biocombustibles (recientemente hemos destinado dos millones de dólares a un estudio pionero sobre biocombustibles que utiliza desechos del suelo de los bosques), hasta mejoras en la flota y la reducción de los plásticos, Delta lidera el sector como el motor del cambio.

Conoce más sobre la misión sostenible de Delta aquí.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.