Cerramos un gran año: las mejoras de Delta en 2019   

It's a wrap!

Delta está muy ocupado llevando a sus clientes de todo el mundo allá donde lo necesiten para pasar las vacaciones con sus amigos y familia. Ha sido un año ajetreado, ya que hemos lanzado nuevos productos, renovado aviones, y nos hemos centrado de manera ininterrumpida en nuestro objetivo de ser un líder mundial en sostenibilidad. Aquí van algunos de los datos más destacados de Delta en 2019:

Una mejora en la experiencia: hemos introducido los Boeing 767-400 y B777s renovados, así como un nuevo servicio Main Cabin internacional.

Innovación biométrica: hemos llevado nuestra tecnología a más centros de conexiones y Sky Clubs

Reducción de residuos: hemos eliminado el plástico de un solo uso tanto a bordo como en los Sky Clubs

Una misión de sostenibilidad: al introducir una nueva Calculadora de Carbono para los clientes, hemos reducido y compensado emisiones

Devolver algo a la comunidad: Delta mantiene un programa mediante el cual apoya a organizaciones benéficas y comunidades de todo el mundo

Una compañía galardonada: hemos ganado multitud de premios en 2019, como, por ejemplo, el de “la aerolínea más puntual” de Flightglobal y el número 1 de BTN.

Para saber más sobre cómo Delta continúa subiendo el listón, visite nuestra Página destacada.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.