Un estudio descubre que una mejor limpieza de las aeronaves ayuda a reducir el riesgo de infección   

De acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Harvard de Estados Unidos, la desinfección de las cabinas de los aviones es un elemento clave de la estrategia de barreras para la reducción de riesgos sanitarios.

Estos resultados sostienen las  prácticas en materia de limpieza exhaustiva de Delta,  inclusive nuestro compromiso líder en el sector de emplear la pulverización electrostática en las superficies de más contacto utilizando un desinfectante de alto nivel en cada vuelo y cada día.  

Como parte de una batería de recomendaciones para disminuir los riesgos sanitarios a la hora de volar durante la pandemia, el informe de Harvard recomienda lo siguiente a las aerolíneas:

Limpieza extensa de las superficies de más contacto de la cabina

 Se higieniza de forma exhaustiva  cada superficie de cada vuelo de Delta antes de embarcar empleando pulverizadores electrostáticos, inclusive los  servicios. 

Al embarcar el avión, los clientes recibirán una toallita higiénica, ya que Delta se ha convertido en la primera aerolínea estadounidense que ha instalado puestos de gel hidroalcohólico al lado de las puertas de embarque y los baños de los aviones.

Limpieza y mantenimiento exhaustivo de los lavabos.

El personal de cabina de Delta  limpian las superficies de contacto de los lavabos  de forma frecuente durante cada vuelo, utilizando kits que incluyen un spray desinfectante, toallitas y guantes para garantizar que se mantiene la higienización que se ha realizado de forma previa al vuelo.  

En total, Delta ha aplicado más de  100 barreras de protección que van desde la facturación hasta la recogida de equipaje para proporcionar un nuevo nivel de limpieza, más espacio y un servicio más seguro tanto para los clientes como para los trabajadores.  Entre estos, se incluye el uso de mascarilla obligatorio para trabajadores y clientes, a menos que exista una excepción, y el bloqueo de los asientos intermedios hasta, al menos, el 6 de enero de 2021. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.