Delta y Sabre formalizan un acuerdo tranformador para desarrollar la creación de valor.   

Delta Air Lines y Sabre anunciaron el lunes un acuerdo transformación de distribución global que desarrollará su longeva relación comercial y cambiará el sector de viajes gracias a la innovación comercial y tecnológica. El nuevo acuerdo de distribución plurianual  basado en el valor  que representa un modelo pionero en el sector para crear valor  en favor del  ecosistema de viaje completo, inclusive las agencias de viaje y los viajeros.

El New Airline Storefrontque ha desarrollado Sabre junto con Delta y CWT , entre otros socios líderes en creaciones, ya está disponible totalmente en Sabre Red 360 y proporciona “estanterías” digitales que organizan mejor los servicios de una aerolínea de tal forma que se vean unos junto a otros para mejorar la experiencia de compra del cliente. Así, se general valor tanto para los vendedores como para los compradores de todo el ecosistema del sector de viajes.

El enfoque todoterreno de Delta centrado en los clientes invierte en todos los canales para crear experiencias y funciones que proporcionen a los viajeros una mejor experiencia de compra por medio de su canal preferido. Este nuevo enfoque para transformar el sector retail creara valor para todos los partícipes del ecositema gracias la mejora de las experiencias de viaje, así como ofreciendo opciones al cliente.   | Saber más

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.