Embarcando ahora en París: Delta restaura los vuelos a Raleigh-Durham y Cincinnati   

Delta Air Lines operará 11 vuelos diarios desde París Charles de Gaulle a nueve ciudades de EE. UU. y restaura su servicio directo a Raleigh-Durham y Cincinnati.

El primer servicio Raleigh-Durham salió el 3 de agosto de 2022 tras el vuelo de ayer a Cincinnati, que ofrece los únicos vuelos sin escalas a estos dos centros de negocios desde París. Los servicios a Raleigh, parte del Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, operan cuatro veces a la semana, con Delta volando a Cincinnati tres veces a la semana.

Los vuelos se realizan en aviones Boeing 767-300 con una selección de experiencias de clase business Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin y se operan conjuntamente con Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Gracias a los esfuerzos de Delta enfocados en la comunidad y la sostenibilidad, los clientes que viajen con Delta One disfrutarán de nuevas comodidades y servicios, incluyendo los neceseres de viaje artesanos de  Someone Somewhere  y los suaves y cómodos  juegos de cama fabricados con materiales reciclados. Los elementos del servicio a bordo incluyen un servicio de bebidas pre-salida, un menú de tres platos diseñado por un chef y postres exquisitos como la opción “crea tu propio” helado sundae. Las comidas para los clientes Main Cabin internacionales se sirven en una nueva vajilla fabricada con materiales biodegradables, cubertería de bambú y un nuevo mantel de papel premium. Los clientes podrán disfrutar del mejor entretenimiento que Delta les ofrece desde sus asientos en pantallas más amplias mientras cargan sus dispositivos en las tomas de corriente de sus asientos y puertos USB.

El servicio de Delta entre París y Cincinnati opera de la siguiente manera:

Vuelo

Salidas

Llegadas

Días de la semana

DL229

París (CDG) a las 10:10

Cincinnati a las 13:30

Martes, jueves, sábado

DL228

Cincinnati a las 18:05

París a las 08:15 (día siguiente)

Martes, jueves, sábado

 

El servicio de Delta entre París y Raleigh-Durham opera de la siguiente manera:

Vuelo

Salidas

Llegadas

Días de la semana

DL321

París (CDG) a las 10:30

Raleigh-Durham a la 13:45

Lunes, miércoles, viernes, domingo

DL230

Raleigh-Durham a las 18:00

París (CDG) a las 08:05 (día siguiente)

Lunes, miércoles, viernes, domingo

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.