Cómo Delta conectará a tus clientes en 2023   

Delta ha tenido el honor de conectar a tus clientes de todo el mundo durante todo el año, haciéndoles llegar puntualmente y con las mayores comodidades posibles cuando viajan tanto por trabajo como por ocio.  Los clientes de Delta disfrutan de una experiencia centrada en las personas y en los valores, haciendo destacar a los pequeños comercios, los proveedores internacionales y las marcas dirigidas por mujeres y la comunidad LGBTQ+.

Una experiencia más sostenible

Este año, hemos lanzado una nueva asociación con la marca mexicanan Someone Somewhere para que elaboren kits de viaje para los clientes de Delta One y Delta Premium Select, que además de esto generarán empleos y reducirán los plásticos de un solo uso. Hemos continuado renovando nuestra flota, y hemos añadido nuevos aviones con un consumo de combustible más eficiente con el objeto de reducir las emisiones, lo que forma parte de nuestro objetivo de lograr una aviación de impacto cero.

Ganadores de premios

Además de lo anterior, tenemos el honor de haber recibido varios premios en la región de EMEA, entre los que se incluyen: “Mejor Aerolínea Norteamericana” y “Socio de viajes del año: Aerolínea de larga distancia” para la revista Business Traveller: n los premios BTA Europe Awards y “Mejor aerolínea para viajeros de negocios (larga distancia)” en los premios Mission Europe Awards.

Ahora, con más destinos y mejoras de producto en el horizonte para el curso entrante, tus clientes podrán tener aún más expectativas. A continuación enumeramos algunas de las novedades más esperadas para 2023:

Nuevas rutas

Delta añadirá nuevas rutas con destino en Estados Unidos el próximo verano desde varios puntos de al región de EMEA, lo que ofrecerá a los clientes aún más opciones de viaje. Los nuevos servicios incluirán: Ginebra a Nueva York-JFK; Reikiavik a Detroit; París-CDG y Londres-Heathrow a Los Ángeles; y Stuttgart y Düsseldorf a Atlanta y Berlín a Nueva York-JFK.

Mejoras de servicio

Delta Premium Select estará disponible en casi todos los servicios transatlánticos, en los que se ofrecerán asientos más anchos y con mayor reclinación, más espacio para las piernas y reposapies y reposacabezas ajustables. Los clientes podrán disfrutar de una cocina mejorada y de otros detalles especiales que harán de Delta Premium Select la opción de cabina perfecta para aquellos clientes que busquen darse un capricho, tener más espacio, y disfrutar de una experiencia superior.

Asociaciones comerciales más fuertes

Todos los vuelos transatlánticos de Delta se operan en asociación con Air France KLM y Virgin Atlantic. El próximo verano, Delta y nuestros asociados comerciales ofrecerán hasta 106 vuelos diarios a diferentes destinos de Norteamérica, con conexiones en lugares tan cómodos como Ámsterdam, París-CDG y Londres Heathrow.

¡No cabe duda de que relacionarse con la gente en persona es mejor para todos! Muchas gracias por apoyar a Delta, estaremos deseando darte la bienvenida a bordo a ti y a tus clientes. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.