Delta continuará bloqueando los asientos intermedios y manteniendo los límites de capacidad a bordo hasta el 30 de marzo de 2021.
  

Bloqueo de los asientos intermedios hasta marzo de 2021

Delta continuará ciñéndose a su compromiso líder del sector de ofrecer más espacio a los clientes siendo la única aerolínea estadounidense que bloqueará los asientos intermedios para los vuelos con fecha de salida hasta el 30 de marzo de 2021.

Dado que cada vez más expertos de la salud coinciden en la seguridad que ofrece el transporte aéreo gracias a las múltiples barreras de protección que ofrecemos en virtud del programa Delta CareStandard, el bloqueo de los asientos intermedios hasta la primavera de 2021 ofrece aún más confianza y seguridad a nuestros clientes a la hora de reservar sus próximos vuelos.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados continúa siendo nuestra máxima prioridad. El programa Delta CareStandard comprende más de 100 medidas de protección, tales como higienizar todos los vuelos, un programa completo de pruebas anticovid para los empleados, y el uso de filtros HEPA de graduación industrial que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidas los virus. Obtén más información sobre el programa Delta CareStandard.

Además de la extensión de la medida de bloquear los asientos intermedios, ofrecemos una mayor flexibilidad si los clientes necesitan modificar sus planes, incluyendo las siguientes medidas:

  1. No se aplicarán tasas de cambio para billetes de vuelos nacionales o billetes de premio dentro de EE. UU., excluyendo las tarifas Basic Economy.
  2. No se aplicarán tasas de cambio a todos aquellos billetes nacionales e internacionales que se hayan adquirido hasta el 31 de diciembre de 2020, incluso si están programados para el año que viene.
  3. Ampliar el uso de   sus   créditos de viaje  hasta diciembre de 2022 para los viajes que originalmente estaban programados para volar antes del 31 de marzo de 2021 (si el billete se compró antes del 17 de abril de 2020).

Para obtener una perspectiva completa de todo lo que ofrecemos en cuanto a flexibilidad, limpieza superior, mayor espacio y servicio más seguro, consulta el Centro de actualizaciones sobre el coronavirus en Delta Professional.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.