Delta amplía el waiver de la tasa de cambio hasta finales de año y de forma permanente para los viajes nacionales en EE. UU.   

Delta amplía su waiver de la tasa de cambio para los vuelos adquiridos de forma reciente hasta finales de año. La aerolínea, asimismo, amplía la validez de los créditos de viaje para los billetes reservados antes del 17 de abril de 2020 hasta diciembre de 2022.

Asimismo,  Delta facilita a los clientes reservar, cambiar o cancelar sus planes de viaje al eliminar las tasas de cambio de forma permanente para los billetes efectivos para volar de forma nacional en EE. UU.

Se hará efectiva tal exención de tasas de cambio de forma inmediata, e incluye los billetes efectivos para viajar de forma nacional en EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes en First Class de Delta, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Tal excepción no incluye los billetes Basic Economy.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.