Los CDC emiten una suspensión temporal para la entrada en EE. UU. de perros que entren desde países extranjeros considerados de alto riesgo   

Con efectos a partir del 14 de julio de 2021, los CDC incorporan una suspensión temporal para perros que entren desde países extranjeros que se consideren de alto riesgo para la transmisión de la rabia canina. Esta suspensión hace referencia a perros, incluyendo animales de servicio, que lleguen desde países no considerados de alto riesgo cuando estos perros sí hayan estado en cualquier país de alto riesgo durante los 6 meses previos.  Recomendamos encarecidamente a los pasajeros que deseen viajar con su perro que revisen las preguntas frecuentesproporcionadas por los CDC.  

Delta recomienda a sus clientes que viajen con perros hacia/desde cualquier país extranjero de alto riesgo hacia EE. UU. que completen su viaje antes de que esta suspensión entre en vigor el 14 de julio de 2021.

Póngase en contacto con el Departamento de apoyo comercial internacional o con Reservas de Delta si tiene preguntas o necesita ayuda con un cliente que pueda hacer cambios en su reserva como consecuencia de esta suspensión temporal de los CDC.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.