Flota de aviones Boeing 777 renovada   

 

Con las suites Delta One® y la nueva cabina Delta Premium Select

 


Suites Delta One

Diseñadas para brindar una excepcional comodidad y privacidad al cliente, las galardonadas suites Delta One ofrecen a cada pasajero un espacio privado al que se accede por una puerta corredera, con zonas de almacenamiento personal cuidadosamente diseñadas, un avanzado sistema de entretenimiento en vuelo, y acabados y detalles premium que crean una experiencia de clase Business inigualable, que hace que los viajeros se sientan como en su propio hogar.

Suites Delta One

Delta Premium Select

La cabina Delta Premium Select refuerza el compromiso de Delta de brindar a los clientes una amplia gama de opciones de viaje, permitiendo que los pasajeros personalicen su viaje en función de sus necesidades, proporcionándoles más espacio (con reposapiés y reposacabezas ajustables) y un mejor servicio.

Delta Premium Select

¡NOVEDAD! Delta Comfort+®

Delta ofrece ahora a sus clientes más opciones, comodidad y lujo que nunca.

Por primera vez, los clientes que viajen desde París-Charles de Gaulle o que hagan escala en dicho aeropuerto ahora pueden elegir cualquiera de nuestros cuatro asientos marca Delta (las suites de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin) que se ofrecen a bordo de nuestra flota renovada de aviones Boeing 777.

La flota recientemente renovada de aviones Boeing 777 de Delta está disponible en los vuelos desde/hacia París CDG, Atlanta y Mineápolis. Más información.

Los clientes que viajen en Delta Comfort+ podrán disfrutar de la experiencia mejorada que buscan. Además de 10,2 cm más de espacio para las piernas, los asientos en Delta Comfort+ ofrecen espacio exclusivo en los compartimentos superiores y embarque anticipado.

Comfort+

Main Cabin

Los aviones Boeing 777 renovados de Delta contarán con asientos de Main Cabin de 46 cm de ancho (el mayor de la flota internacional de Delta). Cada cliente también contará con puertos de alimentación personales y entretenimiento premium de cortesía en las pantallas individuales del respaldo de sus asientos.

Main Cabin de Delta

* El número de asientos en Main Cabin varía en función de la configuración del avión, con 220 en la configuración de cabina de tres asientos y 122 en la configuración de cuatro.


El avión está equipado con Wi-Fi Gogo Ku de alta velocidad y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Los ocho aviones Boeing 777-200ER de Delta y los 10 Boeing 777-200LR completarán su renovación para finales de 2019.

Vea las fotos de los primeros Boeing 777-200 renovados en el álbum de Flickr que se incluye a continuación:


El diseño renovado de los 777 forma parte de la inversión de Delta de varios miles de millones dólares en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Main Cabin, incluyendo comida gratuita en Main Cabin en determinadas rutas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento en vuelo gratis, aperitivos mejorados en Main Cabin, la oferta de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y nuevas opciones de comida para su compra en Flight Fuel. Las recientes mejoras de la experiencia en vuelo en Delta One incluyen nuevos menús Delta One diseñados por los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo en los vuelos desde LAX, sets de viaje TUMI renovados con productos Kiehl's, y una colección de vajilla diseñada por Alessi .

 

12/03/2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.