EXPERIENCIA DEL CLIENTE   

Manténgase informado: Productos y tarifas marca Delta

Nuestros clientes se merecen una experiencia de viaje de alta calidad personalizada en función de sus necesidades.

Por este motivo, Delta ofrece una amplia gama de productos y servicios para ofrecer una experiencia personalizada al cliente. Desde tarifas básicas para el cliente preocupado por el precio a lujosas experiencias de vuelo en nuestra cabina Delta One®, ofrecemos productos marca Delta que se ajustan a todos los estilos de viaje y presupuestos. 

 


 

Delta One:

El acceso directo al pasillo y los asientos cama de 180º de reclinación son solo dos de las muchas características  lujosas que marcan la diferencia.

Delta Premium Select:

Una cabina exclusiva con más espacio, reclinación y servicios extra. Disponible en todos los vuelos del A350 y vuelos seleccionados del B777.

Delta Comfort+®:

Plus significa más. Embarque SkyPriority, espacio exclusivo en los compartimentos superiores, espacio para las piernas adicional y reclinación extra para una mayor comodidad.

Main Cabin:

Entretenimiento, comida y bebida, más la opción de poder elegir su asiento hasta con 360 días de antelación a su vuelo y una maleta facturada: una tarifa de clase turista más flexible.

Basic Economy: 

Un gran valor añadido para los clientes que viajan ligeros de equipaje y no les importa dónde sentarse.

 

Obtenga más información sobre los productos marca Delta y vea qué opciones de compra y tarifas ofrecemos para cada uno.

 


DELTA ONE

 

Delta One

Un asiento cama de 180º de reclinación y todos los detalles lujosos que marcan la diferencia. Dichos detalles incluyen asientos cama orientados hacia delante con acceso individual al pasillo, comidas preparadas por chefs, vinos de excelente calidad elegidos por la sumiller experta de Delta y ropa de cama Westin Heavenly® In-Flight Bedding.

Las Suites Delta One, nuestro producto galardonado de suites completas, se pueden disfrutar en todos los vuelos en Airbus A350 y en ciertos vuelos en Boeing 777. Las suites incluyen una puerta completa para mayor privacidad, un asiento cama totalmente reclinable y acceso individual al pasillo. Delta es la primera compañía aérea estadounidense que ofrece un producto de clase Business íntegramente compuesto de suites.

 

Descubra más sobre Delta One


DELTA PREMIUM SELECT

 

Delta Premium Select

Una cabina exclusiva con más espacio, reclinación y servicios extra. Disponible en todos los vuelos del A350 y vuelos seleccionados del B777.

Los clientes disfrutan de comidas mejoradas servidas en vajilla Alessi, sets de viaje TUMI, servicio exclusivo por parte de nuestros auxiliares de vuelo y facturación, embarque y manejo del equipaje SkyPriority.

 

Descubra más sobre Delta Premium Select


DELTA COMFORT+

 

Delta Comfort+

Espacio para las piernas y reclinación extra, embarque SkyPriority, espacio exclusivo en los compartimentos superiores y más.

 

Descubra más sobre Delta Comfort+


MAIN CABIN

 

Delta Main Cabin

Facturación de una maleta y selección de asiento. La tarifa de clase turista más flexible.

Los clientes disfrutan de entretenimiento en su asiento, de comidas y aperitivos de cortesía mejorados, incluido el vino prosecco, y de un kit para dormir con elementos de viaje imprescindibles.

 

Descubra más sobre Main Cabin de Delta


BASIC ECONOMY

 

Delta Basic Economy

Un gran valor añadido para los clientes que viajan ligeros de equipaje y no les importa dónde sentarse.

Los clientes disfrutan del mismo excelente servicio de Main Cabin, incluyendo comida y bebida gratis.

 

Descubra más sobre Basic Economy

 


Recursos adicionales y material complementario
 
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.