Flota de 777 renovada   

Con Delta One® Suites y la nueva cabina Delta Premium Select

 


Delta One Suites

Diseñadas para enfatizar en una comodidad y privacidad del cliente excepcionales, las galardonadas Suites Delta One ofrecen a cada cliente un espacio privado, al que se accede por una puerta corredera y que incluyen áreas de almacenamiento cuidadosamente diseñadas, un avanzado sistema de entretenimiento en vuelo y un acabado premium para crear un experiencia de clase business incomparable y una sensación confortable y acogedora.

Delta One Suites

Delta Premium Select

La cabina Delta Premium Select refuerza el compromiso de ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones, permitiéndoles así personalizar el viaje con sus necesidades específicas ofreciendo además un espacio adicional (con reposapiés y reposacabezas ajustables) y un servicio de alto nivel.

Delta Premium Select

Main Cabin

Los 777 reacondicionados contarán con amplios asientos Main Cabin de 18,5”: los más anchos de la flota internacional de Delta. Cada cliente contará también con enchufes personales y entretenimiento premium de cortesía en pantallas individuales situadas tras los asientos.

Delta Main Cabin

La aeronave está equipada con conectividad wifi Gogo Ku, y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo con iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Los ocho 777-200ER de Delta y los diez 777-200LR estarán reacondicionados a finales de 2019.

Vea fotos del primer 777-200 renovado en el siguiente álbum de Flickr:


El diseño del 777 renovado forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la compañía aérea ha llevado a cabo mejoras significativas, incluyendo las comidas gratitas en Main Cabin en vuelos de costa a costa seleccionados, mensajería móvil gratuita, entretenimiento en vuelo gratuito, aperitivos mejorados en Main Cabin, la incorporación de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en prácticamente todos los vuelos, mantas mejoradas y mayores opciones de comida Flight Fuel renovada para su compra. Las mejoras recientes a la experiencia en vuelo de Delta incluyen nuevos menús Delta One diseñados por chefs e implementados por Jon Shook y Vinny Dotolo en los vuelos que salen de LAX, kits de confort TUMI renovados con productos de Kiehl y una nueva colección de vajillas diseñada por Alessi.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.