Delta se traslada a la nueva Terminal Satélite en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong   

El nuevo centro de vanguardia ofrece conexiones de vuelo más cómodas y una experiencia de viaje más simple para los clientes.

Delta se traslada de la Terminal 1 a la nueva Terminal Satélite (S1) en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong. Su reubicación, contigua a su  socio China Eastern Airlines, permitirá una experiencia de conexión más ágil y cómoda para los clientes.

"Delta está comprometida en invertir de forma continua para mejorar la experiencia de sus clientes en tierra y en vuelo", expresó Wong Hong, presidente de Delta para la región de la Gran China y Singapur. "Este movimiento forma parte de nuestra mayor estrategia de colaborar con China Eastern a fin de satisfacer mejor las crecientes necesidades del mercado EE. UU.–China".

Aeropuerto de Shanghái

Los clientes de Delta que salen y llegan a Shanghái Pudong verán unos procedimientos de aduana, conexión y abordaje más rápidos y ágiles en S1. El registro tendrá lugar en la Terminal 1 e incluye un sistema de transferencia rápida e ininterrumpida mediante un sistema de transporte colectivo. Los clientes también podrán disfrutar de compras, restaurantes y tiempo de ocio en el edificio de la terminal satélite. Las nuevas salas de espera VIP de China Eastern en S1 estarán abiertas para clientes de Delta One y socios Gold Medallion, Platinum y Diamond de SkyMiles. Además, los aviones de Delta que aterricen a S1 se estacionarán en la puerta de abordaje, así que los viajeros ya no tienen que depender de estacionamiento remoto, escaleras de acceso o autobuses.

Delta tiene vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto de Shanghái Pudong y cuatro ciudades principales de entrada a EE. UU.: Detroit, Seattle, Los Ángeles y Atlanta. La sociedad de Delta con China Eastern también da acceso a los clientes a más de 1350 vuelos nacionales semanales con código compartido a más de 40 ciudades en toda China. Al reubicarse en S1, Delta y China Eastern ofrecerán a sus clientes conexiones más prácticas de vuelos nacionales e internacionales.

Asimismo, el servicio de Delta desde Pudong a Atlanta comenzará a operar en el nuevo B777 renovado a principios de diciembre. Para esa fecha, todos los servicios de Delta entre Shanghái y EE. UU. se harán en el avión insignia A350, en el nuevo A330-900neo y en el renovado B777, todos equipados con la Suite Delta One de nueva generación y cabinas Delta Premium Select.

El nuevo complejo de edificios de la terminal satélite, conocido como S1 y S2, ocupa 620 000 metros cuadrados y es la mayor estructura de este tipo en todo el mundo. La inmensa terminal en forma de H cuenta con 90 puentes de abordaje y se conecta fácilmente a las Terminales 1 y 2 mediante el sistema de transporte colectivo. Con la apertura de la nueva terminal satélite, el aeropuerto de Shanghái Pudong tiene capacidad para gestionar el tránsito de 80 millones de pasajeros al año.*

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.