Wheels Up y Delta cierran una transacción innovadora, combinando Delta Private Jets con Wheels Up e introduciendo beneficios para el cliente en todas las plataformas   

Delta y Wheels Up, la marca líder en aviación privada, han cerrado una transacción innovadora y un acuerdo de sociedad previamente anunciados.

El cierre combina oficialmente Delta Private Jets (DPJ) con Wheels Up, que combina los programas de membresía de Wheels Up, la innovadora plataforma digital y experiencias de primer nivel con la reconocida fiabilidad, seguridad, servicio y escala de Delta Private Jets. La combinación crea una de las flotas más grandes y administradas del mundo de casi 200 aviones privados, que van desde el King Air 350i hasta aeronaves de cabina grande. Con esta flota privada ampliada y el acceso a la red mundial de Delta, Wheels Up está estratégicamente posicionado para satisfacer todas las necesidades de viaje de sus más de 8000 socios y clientes.

En las próximas semanas, Wheels Up y Delta se comunicarán directamente con los clientes para implementar los beneficios de la sociedad entre plataformas y otras características del programa que no pueden encontrarse en ningún otro lugar dentro del sector de la aviación privada.

“Juntos, Wheels Up y Delta democratizarán la industria para que los vuelos privados y el estilo de vida de los mismos sean accesibles a un número significativamente mayor de personas y empresas en todo el mundo”, expresó Kenny Dichter, fundador y director ejecutivo de Wheels Up. “Al añadir Delta Private Jets y asociarse con Delta, nuestra plataforma de membresía ha evolucionado hasta poder satisfacer una amplia gama de necesidades de vuelo a gran escala”.

Como parte de esta transacción, el director de operaciones de Delta, Gil West, se ha unido a la Junta Directiva de Wheels Up.

“Esta asociación innovadora es el último paso en los esfuerzos de Delta por transformar el viaje en algo deseada”, declaró West. “Juntas, la marca Delta, la renombrada fiabilidad y escala de DPJ y las experiencias excepcionales que distinguen a Wheels Up, abren un nuevo mundo de opciones de viaje a más viajeros que nunca”.

Los equipos de Wheels Up y de Delta Private Jets trabajarán juntos para garantizar una transición fluida para todos los empleados y clientes de DPJ. Los empleados de DPJ seguirán operando desde su ubicación actual en Cincinnati. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los talentosos y apasionados empleados de Delta Private Jets a la familia de Wheels Up y de que Gil West se una a nuestra Junta Directiva”, expresó Dichter.

Durante el próximo año, Wheels Up y Delta continuarán presentando interesantes ventajas y prestaciones multiplataforma, todas diseñadas para añadir más valor a sus socios y clientes.

No se revelarán los términos financieros de la transacción, y no se prevé ningún impacto en la orientación financiera de Delta para el 2020.

Acerca de Wheels Up

Wheels Up es una empresa de aviación privada líder que ofrece una solución de aviación integral. Creada y dirigida por el renombrado empresario Kenny Dichter, la empresa ofrece tres opciones de membresía (Connect, Core y Business) que reducen significativamente el costo de volar de forma privada, al tiempo que proporcionan a más de 6000 miembros en Norteamérica con una seguridad, servicio, flexibilidad y calidad inigualables. Wheels Up da a los socios acceso a la flota exclusiva de casi 100 aviones (King Air 350i, Citation Excel/XLS y Citation X) así como a la flota del programa, que está anclada por la flota exclusiva y que también incluye más de 1250 aeronaves asociadas de Wheels Up, cuya seguridad está verificados y comprobada en las categorías de cabina ligera, mediana, súper-media y grande. Muchas de estas opciones pueden reservarse al instante.

Los socios de Connect tienen acceso en todas las aeronaves según la disponibilidad. Los socios de Core y Business tienen acceso garantizado en el King Air 350i, acceso en el Citation Excel/XLS y el Citation X según la disponibilidad, y acceso garantizado en la categoría de la flota del programa. Los socios de Core y Business tienen acceso a una aeronave disponible con precios dinámicos en tiempo real, respaldados por tarifas por hora limitadas solo al tiempo de vuelo, hasta 365 días al año y con tan solo 24 horas de aviso previo.

Ciertas características populares como Shared Flights, Empty-Leg Hot Flights, Shuttles y The Community (una plataforma en línea de foros exclusivos para miembros donde se facilita el uso compartido de vuelos) permiten que los miembros reduzcan aún más el costo de un vuelo privado. Eventos de renombre y beneficios de entre las marcas de estilo de vida preeminentes del mundo conforman el programa Wheels Down de la empresa.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.