Delta reduce vuelos entre EE. UU. y Europa a partir del lunes; suspende vuelos de JFK a Mumbai   

Delta reducirá significativamente sus vuelos desde EE. UU. a Europa a partir del lunes 16 de marzo, según la directiva de restricción de viajes entre EE. UU. y Europa impuesta por el gobierno de EE. UU.

La aerolínea seguirá operando un itinerario de vuelos casi llenos desde Europa continental a varios puntos de entrada en EE. UU. hasta el lunes 16 de marzo para asegurar que los clientes elegibles puedan regresar a EE. UU.

A partir del lunes, Delta operará un vuelo diario entre las siguientes ciudades:

  • Atlanta a Ámsterdam
  • Atlanta a Londres-Heathrow
  • Atlanta a París-Charles de Gaulle
  • Detroit a Ámsterdam
  • Detroit a Londres-Heathrow
  • Nueva York-JFK a Londres-Heathrow
  • Nueva York-JFK a Dublín

Este itinerario de vuelos seguirá brindando a los clientes acceso a varios destinos en Europa a través de la asociación entre Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic. Air France y KLM tienen planes de seguir operando en aeropuertos de EE. UU. designados por los CDC, y están trabajando de cerca con Delta y Virgin Atlantic a medida que se hacen cambios. 

Delta también suspenderá temporalmente el servicio entre Nueva York-JFK y Mumbai a partir del martes 17 de marzo. El último vuelo de Nueva York-JFK a Mumbai operará el sábado 14 de marzo. El último vuelo de Mumbai a Nueva York-JFK operará el lunes 16 de marzo.

La aerolínea continuará evaluando la demanda de los clientes y modificará los servicios según sea necesario.

SERVICIO CONTINUADO A ÁFRICA

Delta continuará volando a Sudáfrica, Ghana, Senegal y Nigeria según lo programado:

  • Atlanta a Johannesburgo, Sudáfrica
  • Atlanta a Lagos, Nigeria
  • Nueva York-JFK a Acra, Ghana
  • Nueva York-JFK a Dakar, Senegal
  • Nueva York-JFK a Lagos, Nigeria

CÓMO CAMBIAR SU VUELO

Delta ha implementado un waiver de cargos por cambio para clientes que viajen hacia, desde o a través de Europa y el Reino Unido hasta el 31 de mayo. Los detalles se encuentran en delta.com.

Comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas para recibir ayuda. Recuerde que Delta ofrece waivers adicionales de autoservicio, disponibles en el sitio de Internet Delta Professional Travel Agency para las agencias de viajes que califiquen con una cuenta de inicio de sesión. Para las agencias de viajes que no tengan cuenta de inicio de sesión, Delta ofrece waivers de autoservicio tales como cancelación de tarifa y aumento de tarifa; intercambios de boletos con tarifa de Main Cabin a boletos con tarifa premium; correcciones mínimas de nombres; y duplicación de boletos.

TARIFAS LIMITADAS

Delta ha impuesto un límite en las tarifas de ida para todas las cabinas en viajes hacia y desde Europa que se extienden hasta el 22 de marzo. Estos límites en las tarifa se aplican a vuelos de Delta y operados por socios.

CÓMO BRINDAR UN ENTORNO SEGURO Y LIMPIO

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. La aerolínea está desinfectando regularmente quioscos de facturación, mostradores de emisión de boletos, áreas de puertas de abordaje, puentes aéreos y otros lugares varias veces al día. La aerolínea también ha expandido su programa de limpieza mediante un proceso de fumigación para desinfectar todos los vuelos transoceánicos. Delta mantiene altos estándares de limpieza en todos sus vuelos y se compromete a proporcionar un entorno seguro y cómodo. Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza aquí.

La información completa y las actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al COVID-19 se encuentra aquí.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.